Cómo aprovechar el interior de un armario

"Como elementos habituales en el diseño del interior tenemos baldas o estantes, barras de colgar, y cajoneras."

Comparte este artículo:

Cuando diseñamos el interior de un armario siempre se quiere saber cómo aprovechar lo mejor posible el interior, y normalmente dependerá de si es un armario destinado a ropa, o a otro tipo de elementos. Lo primero para sacar partido al armario es hacerlo lo más a medida posible, así no dejaremos espacios poco útiles y ganamos en capacidad útil. Como elementos habituales en el diseño del interior tenemos baldas o estantes, barras de colgar, y cajoneras. Es importante definir, según las necesidades de cada cliente, la cantidad de estantes, las barras de colgar y la longitud del espacio destinado a camisas, chaquetas o ropa larga, la medida y cantidad de cajones que en nuestro armario.
Aparte de estos elementos más estándares tenemos disponibles una série de accesorios para cubrir unas necesidades concretas y así aprovechar más el espacio y la distribución de nuestro armario, aunque hay que tener en cuenta que estos elementos pueden encarecer el precio total del armario.

Colgadores basculantes
Colgadores basculantes

Tenemos disponibles colgadores basculantes, que permiten aprovechar mejor la altura del mueble poniendo estos colgadores en la parte alta, ideal para clientes que tengan mucha ropa de colgar, disponibles en diferentes medidas adaptables a diferentes anchos de armario. También pantaloneros, especialmente pensados para colgar más pantalones en menos espacio, y disponibles también con pinzas para colgar faldas. Baldas y cestas extraíbles, muy versátiles para cualquier ropa, como la de interior, bufandas o fulares. Disponemos también de zapateros, para poder guardar y organizar zapatos, que suelen ser extraíbles y destacan por su gran utilidad y practicidad. También tenemos corbateros y cinturoneros, pequeños herrajes que permiten tener bien organizado y a mano tanto las corbatas como los cinturones. Y nada complementa mejor un armario que un espejo en el que mirarse, pudiéndolo instalar en el interior, o en el exterior o que bien de tipo extraíble.
Explícanos que deseas, como necesitas organizar tu ropa y en Decofusta diseñaremos y aconsejaremos qué accesorios pueden ser de mayor utilidad realizando una distribución interior del armario personalizada para cada cliente, haciendo realidad ese armario práctico y de calidad siempre soñado.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.