Armario empotrado a medida bicolor

"en este trabajo la combinación fue triple, en utilizaron dos colores  de melanina, unos liso y otro color madera combinado con un acabado de madera natural barnizado del mismo tono que el interior para las tapetas del armario empotrado, la combinación llego incluso a los tiradores, formando un conjunto que nos gusto mucho cuando lo terminemos"

Comparte este artículo:

En el post de hoy os enseñamos un trabajo de fabricación y montaje de armario empotrado a medida bicolor, una combinación de diferentes materiales para un armario juvenil con un resultado final resulta muy moderno y original.

En Decofusta fabricamos a medida armarios y muebles, trabajamos con los mejores materiales en busca del armario ideal. Puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestro configurador de armarios a medida.

Es habitual combinar el uso de varios materiales en un armario, bien sea de dos referencias distintas usando una para el interior y otra para el exterior del mueble, o bien usando una melanina par el interior y una madera barnizada para el exterior, con puertas abatibles o correderas, con cristales de colores, translúcidos o espejos. Un armario a medida fabricado desde 0 ofrece infinidad de combinaciones y posibilidades!Comenzando el montaje de este armario empotrado

En el armario que hicimos combinamos 3 elementos: utilizamos dos colores de melamina, uno liso y otro color madera, combinado con un acabado de madera natural barnizado del mismo tono que el interior para las tapetas del armario empotrado. La combinación llegó incluso a los tiradores, formando un conjunto y un diseño moderno, atemporal y para cualquier edad.

Armario empotrado a medida bicolor con las puertas abiertas

Interior del armario empotrado a medida bicolor

EL objetivo del trabajo consistía en renovar y optimizar un armario empotrado de obra con marco de madera en una habitación juvenil. La distribución del armario la hicimos siguiendo las directrices del cliente y totalmente a medida. El armario lo componen dos partes principales con maletero arriba. En cada cuerpo principàl encontramos una cajonera de cuatro cajones, una zona para colgar, y estanterías.

Distribución interior

Todo este interior lo realizamos en melamina, en un color madera de abedul muy suave con tonos amarillos, a excepción de los frentes de los cajones, que los hicimos en blanco liso con un tirador blanco en el canto superior.

Cajoneras con frente blanco

Exterior del armario

Las puertas de este armario empotrado a medida bicolor las hicimos abatibles, de dos puertas por módulo y dos para los maletero de arriba, fabricadas en melamina blanca lisa. Para las tapetas perimetrales e intermedias entre los módulos utilizamos madera multicapa de abedul barnizada con barniz invisible, dándoles un tono similar al del interior pero mucho más natural y acogedor. Como se puede ver en las fotos, la combinación resultó espectacular.

Armario empotrado a medida bicolor terminado

 Tiradores

Para los tiradores, y siguiendo el diseño global del armario, utilizamos un modelo de tipo asa que también combina materiales y colores. La base de los tiradores es de acero inox, y el asa en si es color madera muy similar al interior y tapetas del armario, ideales para la combinación.

Tirador combinado madera inox

El resultado final de este armario empotrado a medida bicolor es muy acogedor y original, creando un diseño atemporal ideal para cualquier edad con materiales de calidad y gran funcionalidad y capacidad de almacenaje.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, explícanos tu proyecto de armario a medida y nosotros lo llevamos a cabo.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.