Casa de madera con suelo laminado Purefloor 8 y puertas lacadas

"Todos del conjunto de parquet y puertas encaja perfectamente con el estilo de esta casa que aunque sea de madera tiene un estilo moderno y actual, con unos acabados  y diseño espectaculares."

Comparte este artículo:

En el post de hoy os traemos un trabajo que hemos realizado en un tipo de vivienda que están muy de moda. Hemos instalado una casa de madera con suelo laminado Purefloor 8 y puertas lacadas, una combinación de madera en la estructura con un suelo sintético muy resistente.

Entrega escalera con planta superior

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelos laminados. Si estás buscando una empresa seria y de confianza no dudes en contar con nosotros para tu proyecto, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Purefloor 8 de Finsa

La gama Purefloor 8 del fabricante de melaninas y suelos laminados Finsa es una gama superior a su gama básica Purefloor 7. Se trata de un suelo sintético con unas especificaciones de gama media-alta, con una resistencia AC5, de 8mm, con click unilin y tablero hidrófugo algo inferior en acabados a su gama superior la Original de Finfloor.

Purefloor 8

Purefloor 8 de Finsa es una opción para obras de presupuesto ajustado pero sin renunciar a la calidad de la marca. El modelo concreto elegido para ser instalado en esta vivienda de madera es el Roble Cartago, un modelo en tono color miel con un veteado que le da un toque rústico.

Escalera de laminado Purefloor

Como esta bonita casa es de dos plantas, para acceder a la planta superior hemos forrado los escalones de la escalera utilizando el mismo material. Esta escalera tiene un lado visto y otro que va acabado con zócalo, que al igual que el suelo es de la misma referencia de Puerfloor.

Escalera con suelo laminado purefloor 8

La escalera está rematada con unos impecables acabados, y cuando se sube a la planta superior se puede ver la zona del comedor y el exterior por sus grandes ventanales. Este balcón interior lo hemos rematado con una cantonera para que desde arriba o desde abajo se vea bien acabada.

Terminacion cantonera

Puertas plafonada recta lacadas

En toda la casa de madera hemos instalado unas espectaculares puertas lacadas blancas modelo dos plafones rectos de nuestro catálogo de puertas lacadas, un diseño clásico pero que se moderniza con el acabado de las tapetas en corte recto o también llamado americano. Y que junto con unas manetas en acabado efecto inox de roseta modelo Zeus le quedan perfectas además de prácticas.

Puerta estilo granero 5

Todo el conjunto en esta casa de madera con suelo laminado Purefloor 8 y puertas lacadas encaja perfectamente con el estilo de esta casa rústica, moderna y abierta que buscaba nuestro cliente, sin renunciar a la calidad y unos acabados que sin duda marcan la diferencia.

Si estás interesado en saber más no dudes en contactarnos.Tanto si tu vivienda es de nueva construcción como una reforma, con nuevo suelo y unas nuevas puertas conseguiremos darle ese nuevo estilo que estás buscando!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.