Combinar puertas y parquet para estar a la moda

"Actualmente para estar a la moda se lleva lo sencillo, la luz, la claridad, a veces combinado con tonos oscuros, pasteles o marrones, en raras ocasiones con color negro. Por ejemplo en puertas o muebles se lleva mucho el blanco o el blanco roto, puertas lacadas o pintadas."

Comparte este artículo:

Las modas pasan, suelen quedarse más o menos tiempo pero pasan, en todos los ámbitos, y en la decoración de interiores pasa lo mismo. Vuelven modas antiguas o surgen modas nuevas, y cuando decoramos nuestra casa sin darnos cuenta nos apuntamos a esas modas. Hubo un tiempo en el que se llevaba la puerta de madera oscura y cargada tipo provenzal, combinada con suelos de roble o cerezo. Y anterior a esa moda se había llevado la puerta blanca, con suelos claros de haya y también roble, y es en ese punto en el que volvemos a estar. Solo hay que ver las revistas, anuncios y películas para darse cuenta de eso, ya que todo lo hacen con esa combinación de colores.

Somos especialistas en instalar esta combinación de puertas y parquet, puedes solicitarnos un presupuesto sín compromiso de la combinación de puertas y parquet que más te guste, disponemos de un amplio catálogo de proveedores con los que trabajamos según el presupuesto del cliente.

Actualmente para estar a la moda se lleva lo sencillo, la luz, la claridad, a veces combinado con tonos oscuros, pasteles o marrones, en raras ocasiones con color negro. Por ejemplo en puertas o muebles se lleva mucho el blanco o el blanco roto, puertas lacadas o pintadas. Actualmente es lo que más estamos instalando, pero esta moda, al igual que todas, no ha nacido ahora, sino que ha vuelto del pasado y parece que la tendremos entre nosotros un largo tiempo. En este otro post de combinaciones de parquets y puertas podéis ver y comparar algunas de esas de combinaciones de colores y maderas.

Puertas y muebles lacados combinados con suelo gris
Puertas y muebles lacados combinados con suelo gris

En el caso del parquet la tendencia es más amplia ya que hay mucha más variedad. La moda en el caso del parquet va desde los tonos grises, titanio, o blanquecinos, a parquets en tono madera, marrones, hayas, y sobretodo robles, pero las gamas con matices claros. Lo que está claro es que no es la época de parquets muy oscuros, la gente demanda colores claros para aportar no solo confort con el parquet, sino también amplitud, luminosidad, claridad.

Nuestras marcas de parquet recomendadas como Kronoswiss y Finfloor disponen en sus catálogos de estos colores de moda que ahora si lo deseas puedes adquirir en nuestra tienda on line, puedes visitarla y comprar directamente el modelo de parquet que más le guste.

Todos estos colores claros de parquet combinan a la perfección con las puertas lacadas blancas, creando un contraste elegante y aportando diseño. Y lo que está en auge ahora mismo es ir un poco más allá con la demanda del zócalo blando en vez del de mismo color del parquet, de esta manera las uniones del zócalo con las puertas quedan realmente espectaculares, integradas, dando una continuidad al suelo y las paredes con las puertas y resaltando el color y los elementos decorativos de la pared.

En nuestra página de puertas lacadas podrá encontrar la puerta que desee: lisa, ranurada, vidriera…y combinarlos con parquets de tonos claros y madera, tanto madera como sintéticos, que tan bien queda al conjunto del diseño.

Combinacion de moda, puertas lacada con suelo claro
Combinación de moda, puertas lacadas con suelo claro

En Decofusta disponemos de todo tipo de puertas lacadas con diferentes diseños, y lo podemos combinar con los parquets de madera o laminado en tonos grises, claros o medios, de nuestras marcas recomendadas, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

4 comentarios

  1. Hola;
    En casa queríamos hacer una pequeña reforma poniendo suelo laminado blanco pero nuestras puertas son marrones oscuras. Nos encantaría tener las puertas en blanco también pero lacarlas es bastante caro. Cómo quedaría la combinación de puertas oscuras con suelo laminado blanco? Qué tono le podría ir mejor al suelo con esas puertas? Muchas gracias por la ayuda!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.