Presupuesto

Cómo proteger el parquet de muebles y sillas

La forma de utilizarlos es sencilla, se limpia con alcohol la zona donde se va a encolar el fieltro y se pega

Proteger tu parquet o suelo sintético es algo básico para alargar su vida útil y de evitar el pronto desgaste. Es muy importante la instalación de fieltros protectores en todos los elementos y mobiliarios que vayan a ser movidos con asiduidad. Estos fieltros son trozos de una moqueta que se encolan en patas de sillas , mesas, sofás y sillones, camas, y pequeño mobiliario. En nuestro post de hoy os vamos a mostrar cómo proteger el parquet de muebles y sillas con los mejores fieltros del mercado.

En Decofusta queremos que limpies y mantengas tu parquet como el primer día, por eso disponemos de una tienda de productos recomendados para realizar el mejor mantenimiento. Y si quieres estar informado apúntate a nuestra newsletter.

Como proteger el parquet de muebles y sillas

La forma de colocar los fieltros es sencilla: se limpia con alcohol la zona donde se va a encolar el fieltro y se pega. En el mercado los hay de diferentes medidas, con diferentes formas, o en grandes trozos para ser cortados según la necesidad y forma, de diferentes colores, algunos se clavan en vez de ir pegados,….en definitiva, las opciones son muchas y muy variadas!

Como poner los fieltros

Los fieltros sean como sean, se deben limpiar cada cierto tiempo con asiduidad ya que tienden a acumular pelusas. Y con el tiempo, debido al contacto y continuo roce con el parquet o laminado , los fieltros pueden soltarse y caer, por lo que se deben substituir por unos nuevos. Y por experiencia como profesionales del sector avisamos de que se cumple la regla de que cuanto peor es el producto, antes se cae, se estropea y deja de ser útil.

El mejor fieltro del mercado

Hay un fieltro que es más duradero que los demás, se encola mejor y no se suelta con el tiempo. Además tiene una fabricación mejorada, es más grueso llegando a los 5mm, es de un material resistente, y una cola que no le deja soltarse. Se vende con diferentes formas o también en placas para ser recortadas según lo que se necesite.

Compra los mejores fieltros para proteger el parquet

Protectores de Suelo, Protectores de Piso para Patas de sillas, Las Almohadillas para...
  • Almohadillas para muebles: Los protectores de muebles para patas están disponibles en diferentes tamaños, lo que los hace adecuados para todo tipo de muebles,...
  • Protectoras de suelo: Los protectores de muebles para patas se fabrican en una variedad de materiales, como fieltro y HDPE. Cada material ofrece diferentes...
  • Almohadillas de patas de silla: La mayoría de los protectores de muebles para patas son fáciles de instalar. Algunos vienen con adhesivos integrados que se...
  • Muebles Protectores de Piso para Patas: Los protectores de suelo están diseñados para proteger una variedad de superficies, como pisos de madera, laminados,...
  • Protector patas sillas: Los protectores de muebles para patas y suelos están fabricados con materiales duraderos y resistentes. Esto les permite soportar el...

Por experiencia propia, siempre los recomendamos por calidad y efectividad en su cometido. Ayudan a proteger y mantener el parquet y suelo laminado como el primer día, sin rayas ni marcas de los muebles y sillas que puedan afear y restar calidad al suelo.

Y tu, ya sabes cómo proteger el parquet de muebles y sillas? Utilizas algún otro truco? Dejanoslo en comentarios! Y si lo que deseas son profesionales expertos que realicen la renovación de tu hogar, contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto!

1 comentario

  • ¡Gracias por los consejos de como mantener el suelo en un excelente estado! Es muy recomendable también añadir conteras a sillas y mesas para evitar arañazos, de esta forma en caso de movimiento del mobiliario evitará rayadas y más si se trata de un suelo de parquet.

Deja tu comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: