Cómo proteger el parquet de muebles y sillas

"La forma de utilizarlos es sencilla, se limpia con alcohol la zona donde se va a encolar el fieltro y se pega"

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Proteger tu parquet o suelo sintético es algo básico para alargar su vida útil y de evitar el pronto desgaste. Es muy importante la instalación de fieltros protectores en todos los elementos y mobiliarios que vayan a ser movidos con asiduidad. Estos fieltros son trozos de una moqueta que se encolan en patas de sillas , mesas, sofás y sillones, camas, y pequeño mobiliario. En nuestro post de hoy os vamos a mostrar cómo proteger el parquet de muebles y sillas con los mejores fieltros del mercado.

En Decofusta queremos que limpies y mantengas tu parquet como el primer día, por eso disponemos de una tienda de productos recomendados para realizar el mejor mantenimiento. Y si quieres estar informado apúntate a nuestra newsletter.

La forma de colocar los fieltros es sencilla: se limpia con alcohol la zona donde se va a encolar el fieltro y se pega. En el mercado los hay de diferentes medidas, con diferentes formas, o en grandes trozos para ser cortados según la necesidad y forma, de diferentes colores, algunos se clavan en vez de ir pegados,….en definitiva, las opciones son muchas y muy variadas!

Como poner los fieltros

Los fieltros sean como sean, se deben limpiar cada cierto tiempo con asiduidad ya que tienden a acumular pelusas. Y con el tiempo, debido al contacto y continuo roce con el parquet o laminado , los fieltros pueden soltarse y caer, por lo que se deben substituir por unos nuevos. Y por experiencia como profesionales del sector avisamos de que se cumple la regla de que cuanto peor es el producto, antes se cae, se estropea y deja de ser útil.

El mejor fieltro del mercado

Hay un fieltro que es más duradero que los demás, se encola mejor y no se suelta con el tiempo. Además tiene una fabricación mejorada, es más grueso llegando a los 5mm, es de un material resistente, y una cola que no le deja soltarse. Se vende con diferentes formas o también en placas para ser recortadas según lo que se necesite.

SIMALA Protectores para patas de mesa. Fieltros adhesivos y topes de goma adhesiva....
3.002 Opiniones
SIMALA Protectores para patas de mesa. Fieltros adhesivos y topes de goma adhesiva....
  • 124 piezas Bundle – 2 Artículos: Paquete de 60 variadas muebles almohadillas de fieltro & 64 almohadillas de los parachoques Pack
  • Protección superior – almohadillas de 5 mm de espesor proporciona una barrera entre muebles y más gruesa superficie. Heavy Duty almohadillas de fieltro...
  • Multipurpose almohadillas de fieltro – tamaños variados para muebles, patas de la mesa y las sillas, lámparas, artículos eléctricos, & figuras.
  • Muebles/silla se desliza además de proporcionar protección contra arañazos, su mobiliario se deslizará en silencio y fácilmente
  • Se puede Multi uso de 3 mm de espesor de muebles almohadillas de goma Bumpers Pads) se protege a y reducir duras sonidos de puertas cocina & baño, armario,...

Por experiencia propia, siempre los recomendamos por calidad y efectividad en su cometido. Ayudan a proteger y mantener el parquet y suelo laminado como el primer día, sin rayas ni marcas de los muebles y sillas que puedan afear y restar calidad al suelo.

Y tu, ya sabes cómo proteger el parquet de muebles y sillas? Utilizas algún otro truco? Dejanoslo en comentarios! Y si lo que deseas son profesionales expertos que realicen la renovación de tu hogar, contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto!

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.