Fabricar armario a medida

"Así son nuestros armarios a medida totalmente personalizados y fabricados con materiales de primera calidad,"

Comparte este artículo:

En el trabajo que hoy os mostramos nuestro cliente nos pidió fabricar un armario a medida para que cumpliera con las funciones de armario ropero y vestidor, y os enseñamos el resultado de este espectacular mueble realizado totalmente a gusto del cliente, combinando diferentes melaninas para conseguir un diseño particular y único.

Gran armario vestidor

Así son nuestros armarios a medida, totalmente personalizados y fabricados con materiales de primera calidad. Y no solo hacemos de melamina sino también podemos fabricar de madera barnizados o lacados combinados con melaninas. Siempre partimos de un papel en blanco para diseñar el armario que necesita cada cliente, según el espacio disponible, gustos, funcionalidad, uso…

Si quieres pedirnos presupuesto visita nuestro configurador de armarios para pedirnos el tuyo.

Montando el armario a medida

Interiores en textil

Los interiores de este impresionante mueble a medida los hemos hecho en acabado textil, y particularmente nos encanta esta elección por parte del cliente, en un color que queda perfecto para el interior. Y para el exterior en esta ocasión se combinó con una madera más extrema en tono claro con vetas oscuras, una combinación perfecta porque los acabados textiles de melamina combinan perfectamente con cualquier otra melamina o lacados.

Interiores melamina textil

Exterior melamina Whitewood

Para la parte exterior de este gran mueble la clienta quería algo distinto y la referencia elegida fue el Whitewood, un tono blanco con una veta marcada dándole un ligero tono grisáceo, que al final resultó un acierto ya que junto con su gran tamaño atraía y destacaba lo justo en la estancia. Además aporta un toque distinto al diseño general de la habitación que combinado con el parquet también instalados por nosotros,crea una estancia con personalidad propia, de gran diseño con confort y calidad.

Combinacion textil con whitewood

Interior totalmente a medida

Nuestros muebles a medida son así, a medida totalmente y los interiores los distribuimos según las necesidades del cliente. En este armario se ha hecho una cajonera con tirador negro a juego en el canto, varias barras de colgar de diferentes largos y un módulo de estantes, así como estantes en los módulos altos.

Como siempre la parte de estantes los hacemos que se puedan regula con una cremallera de agujeros para distribuir a gusto y necesidades el cliente.

Interior a medida

Tiradores en negro

Los tiradores de las grandes puertas de este armario los eligió en color negro con una forma cuadrada a juego con las manetas de las puertas y le dan un toque de elegancia y sobre todo destacan en las puertas claras.

Detalle del tirador negro

Y como detalle destacable hay que mencionar que hemos forrado unas estanterías que ya tenía nuestro cliente con la misma melamina Whitewood para integrarla en la habitación de dormitorio.

Armario vestidor a medida

 

Como veis fabricar armario a medida no es fácil, es siempre bajo el consenso con el cliente para que sea lo más personalizado posible. Os gusta como ha quedado? Déjanos un comentario! Y si quieres más información no dudéis en contactar con nosotros.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.