Instalación de Finfloor 12 Roble Banff

"en esta obra hemos hecho varios trabajos, y el primero fue la instalación del suelo de toda la vivienda, se han hecho unos cambios en la casa y la clienta quería unificar todo el suelo que en algunas partes era de terrazo y en otras de madera encolada"

Comparte este artículo:

En el trabajo que hoy os mostramos hemos realizado la instalación de Finfloor 12 Roble Banff, un suelo laminado con unas altas prestaciones pero que destaca por su grosor y su acabado rústico. Esta instalación se ha realizado en una obra donde también hemos hecho otros trabajos que os hemos mostrado en artículos anteriores como las puertas laminadas roble gold y el espectacular armario a medida.https://decofusta.net/fabricar-armario-a-medida/

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Suelo laminado en toda la casa

Como os comentamos en esta obra hemos hecho varios trabajos, y el primero fue la instalación del suelo de toda la vivienda. Nuestra clienta hizo unos cambios en la casa y quería unificar todo el suelo, que en algunas partes era de terrazo y en otras de madera encolada.

Finfloor 12 hasta en la cocina

El suelo laminado elegido tenía que ser duro y resistente, y no podía elegir mejor gama, la 12 de Finfloor. Su nombre lo da su grosor de 12mm que aporta estabilidad dimensional en la pisada a un suelo consistente. El resto de características técnicas son iguales que la gama original que tanto instalamos, es decir, es un laminado AC5 de alta resistencia, antiestático con su triple protección HydroProtect, por lo que el fabricante permite su uso en zonas húmedas como cuartos de baño o como es el caso de esta vivienda en cocina.

Colocicon de suelo laminado en la cocina

Lo único que pide Finsa es la aplicación de selladora en las juntas y que el perímetro de dilatación se selle con silicona que le permita dilatar al suelo laminado. Esto junto con la alta resistencia a la humedad de su tablero y juntas selladas permite con total garantías su instalación en las zonas húmedas de cualquier vivienda.

Selladora para su coloccacion e ncocina

Roble Banff

Este modelo de la gama 12 ya lo habíamos trabajado y queda realmente bien. Es un tono tirando un poco a oscuro, pero con una beta y nudos bastante particular, con cierto decapado blanco y predominando también el corte de sierra, que son como pequeños cortes perpendiculares que le dan ese toque antiguo y desgastado, justo lo que buscaba nuestro cliente que fuera algo moderno pero rústico.

Modelo roble Banff

Combinación de Finfloor 12 banff con el resto de la carpintería

Como vemos en las fotos que acompañan al trabajo la combinación de este suelo laminado con las puertas laminadas y con el armario que hemos fabricado es perfecta. En el caso de las puertas combinan perfectamente al ser dos estilo rústicos, y con el armario al ser colores opuestos destacan ambos quedando un diseño único lleno de personalidad.

Combinacion con puertas y armario

Combinación con puertas

Esperamos que os haya gustado este trabajo de instalación de Finfloor 12 tanto como a nosotros hacerlo, y os esperamos en próximos artículos para enseñaros más trabajos o temas relacionado con la decoración en madera. Y si queréis darle una nueva vida a vuestra vivienda contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.