Uniarte

Uniarte, puertas con sello propio

UniarteEl fabricante de puertas Uniarte nace de la unión de diferentes empresarios de la madera en 1990 y desde entonces su expansión ha sido imparable. Destaca por su compromiso con el medio ambiente, presentando una amplia gama de puertas de madera de diferentes estilos, clásicas, modernas, lisas o con ranuras, diferentes modelos lacadas con una línea más actual o más clásica. Todas estas gamas se presentan en una amplia variedad de modelos que combinan ranuras, inserciones de metal y diferentes modelos de cristaleras.

Destacamos su gama Eco, una línea de fabricación innovadora en el mercado y que une puertas de madera con el compromiso de reciclaje y aprovechamiento de recursos disponible en varios diseños, con molduras rectas, clásicas y con diferentes colores, ofreciendo una puerta de calidad a precios competitivos. Y su colección de puertas lacadas con una línea a elegir entre clásica o actual pero todas con un lacado de fábrica premium.

Si quiere instalar una puerta de calidad, instale Uniarte, prueba de ello es que en todas sus puertas incluye el sello de su marca, para que su garantía esté siempre presente y saber con solo mirarla que está ante una puerta de marca. Si no lleva este sello en el canto no es una puerta auténtica de Uniarte.

Ver catálogo

  • Puerta-Uniarte-Eco-wengue
  • Uniarte-eco-decape
  • Uniarte-Eco-Ceniza
  • Uniarte-Eco-lacada
  • VTD4-Uniarte-Eco-Lac
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Catálogo Uniarte: