Instalación de Quick Step Impressive Ultra Roble Clásico Beige

"Sus escalonadas gamas la corona la Impressive ultra, un suelo laminado para los clientes mas exigentes, con una dureza superior y un grosor de 12 milímetros combina con un biselado todo lo largo y ancho de la lama, para este trabajo el cliente buscaba el tono del modelo Roble beige clásico con una textura casi de madera, sedosa y agradable al tacto"

Comparte este artículo:

En la instalación que hoy os mostramos hemos colocado un suelo laminado de alta gama, posiblemente uno de los mejores del mercado, el Quick Step Impressive Ultra Roble Clásico beige, un suelo resistente, duradero, y con un acabado excepcional que sustituyó a un deteriorado parquet flotante de haya de tres lamas en bastante mal estado.

En la instalación que hoy os mostramos hemos colocado un suelo laminado de alta gama, posiblemente uno de los mejores del mercado, el Quick Step Impressive Ultra Roble Clásico beige, un suelo resistente, duradero, y con un acabado excepcional que sustituyó a un deteriorado parquet flotante de haya de tres lamas en bastante mal estado.

Parquet anterior de haya en mal estado

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Suelo laminado Quick Step Impressive Ultra

Esta marca de suelos laminados y pavimentos, porque también tienen gamas de madera natural y vinílicas, dispone de un amplio catálogo de modelos y gamas para cubrir toda la demanda que el cliente pueda necesitar. Estamos sin duda ante toda una marca de gama alta, en la que desde el punto de vista técnico destacaría el sistema de montaje unilin patentado por la marca Quick step.

Modelo Roble Clasico Beige IMU 1847

Seguro que hay en alguna gama del amplio catálogo de este fabricante un modelo que encaja con la demanda del cliente más exigente, que junto con una instalación profesional crean el tándem perfecto.

Quick Step Impressive Ultra Roble Clásico Beige

En las escalonadas gamas de Quick Step, la Impressive Ultra está en los escalones más altos, siendo un suelo laminado para los clientes más exigentes. Se trata de un laminado con una dureza superior y un grosor de 12 milímetros que combina con un biselado a todo lo largo y ancho de la lama. Para este trabajo en concreto nuestro cliente buscaba el tono del modelo Roble beige clásico con una textura casi de madera, sedosa y agradable al tacto. 

Modelo Tono roble claro con nudos y vetas

Este color combina perfectamente con el color blanco de los zócalos y la decoración de los muebles en tonos blancos, pero también puede combinar con decoraciones más clásicas.

Acabado de gama alta que combina con todo

Instalación profesional de Quick Step Impressive Ultra

La instalación de este modelo se ha realizado de forma profesional en toda la vivienda, incluida la cocina y los baños ya que este suelo laminado ofrece garantías de instalación en las zonas húmedas de la vivienda.

Quic step tambien en la cocina

Como se ve en las fotos el acabado y terminación de este suelo es impresionante, dando un giro completo a cualquier vivienda como si fuera nueva. El confort que ofrece es proporcional a su alta calidad y al perfecto diseño que ofrece a la vivienda, aportando luminosidad y carácter propio.  

Instalando el Quick step Impresive ultra con manta original

Si deseas un presupuesto personalizado de este gama alta puedes contactar con nosotros y le daremos a tu vivienda una segunda oportunidad como si fuera nueva!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.