Instalación suelo laminado Finfloor

"En nuestro post de hay os mostramos el trabajo realizado de instalación suelo laminado Finfloor Retro, sin duda todo un clásico ya entre los modelos de este fabricante con más éxito, un tono de roble que combina con cualquier estilo en nuestra vivienda."

Comparte este artículo:

En nuestro post de hoy os mostramos el trabajo realizado de instalación suelo laminado Finfloor Original Roble Retro, sin duda todo un clásico ya entre los modelos de este fabricante con más éxito, en un tono de roble que combina con cualquier estilo en de vivienda.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Gama original roble retro

Dar un nuevo estilo al suelo de su casa era lo que estaban buscando nuestros clientes, pero no querían nada extremado, sino que pudiera combinar con la decoración actual y la futura si es que cambiaban las puertas y los muebles con el tiempo. Nuestro consejo fue que debían elegir un tono naturales y cálido, sin ser de un color concreto, simplemente un tono madera, y que mejor que el Roble Retro de Finfloor. Puedes ver toda la gama y elegir el que más te guste en nuestra página de Finfloor

El roble combina con todo

Como ya explicamos más ampliamente en otro post de nuestro blog, la madera de roble combina con todo, con muebles en color madera y puertas de cedro como los que tenía nuestro cliente quería poner un suelo que combinara ahora y también cuando cambiara el estilo de su casa, ya que a medio plazo deseaba cambiar las puertas por unas lacadas. La elección del tono natural de roble fue un acierto, tanto ahora en combinación con el cedro como con el paso del tiempo y en combinación con lacado.

Acabado de finfloor con la escalera

Finfloor Original Roble Retro

Conocemos muy bien a este fabricante de suelos laminados y sabemos que ofrece muy buena calidad de acabados y prestaciones a un precio muy competitivo. Y el modelo Retro es una muy buena imitación del tono roble, con unas vetas ligeramente marcadas y algunos nudos que le dan originalidad, además de su acabado texturizado que hace que parezca madera de verdad.

Por nuestra parte realizamos como siempre una instalación profesional poniendo especial miramiento en los detalles, como el distribuidor que daba acceso a la escalera del parking y también en la segunda planta a la escalera, donde realicemos una terminación impecable y bien resuelta como podéis observar en la fotografía.

Además y gracias a su resistencia a la humedad por el HydroProtect lo instalamos también en la cocina y en los baños, resultando un diseño global y continuidad en los diferentes espacios de la vivienda.

Colocación en la cocina

Zócalo lacado blanco

Pensando en esa futura combinación con unas puertas lacadas blancas pusimos el zócalo lacado blanco, una combinación muy de moda que hace resaltar el tono del laminado.

Zocalo a juego lacado blanco

Como ves en este trabajo hemos instalado un suelo que combina con la decoración actual pero que también lo hace con un posible cambio en el futuro. Así la vivienda está en constante renovación hasta conseguir el resultado que se desea según las posibilidades.

Si tu también quieres renovar el estilo de tu hogar con calidad y confort contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos desde nuestros conocimientos y años de experiencia.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.