Manetas de diseño

"Las manetas, al igual que todo, varía según las modas y épocas, lejos quedan ya las grandes manetas en colores bronce o dorado, ahora se ha dado paso al minimalismo, la innovación y nuevos materiales para su fabricación: estamos ante manetas de diseño."

Comparte este artículo:

Una maneta es el mecanismo que acciona el picaporte o cerradura que puede abrir o cerrar una puerta de madera, pero pese a su simplicidad se ha convertido en un elemento más que ayuda al diseño de la puerta y el de la vivienda en general. Las manetas, al igual que todo, varía según las modas y épocas, lejos quedan ya las grandes manetas en colores bronce o dorado, ahora se ha dado paso al minimalismo, la innovación y nuevos materiales para su fabricación: estamos ante manetas de diseño.

Los modelos de placa larga larga con tallas señoriales y recargadas han dado paso a nuevas líneas de escudos de roseta con colores más fríos, de formas redondeadas o cuadradas, con combinación de materiales como el cuero, el cristal o incluso piedras preciosas o cristales en diferentes acabados. La maneta de diseño es el toque final y sobretodo personal que podemos dar a nuestra puerta, es su el accesorio principal y se debe elegir cuidadosamente la que más guste y que se adapte al estilo personal que queremos dar a nuestra puerta y al diseño global del hogar.

puertas con maneta de diseño
puertas con maneta de diseño

Conscientes de la importancia de la maneta, han surgido una serie de diseñadores y fabricantes que crean estilos propios, haciendo manetas con esencia propia. Marcas como DND by Martinelli un fabricante italiano de manetas de gran calidad y diseño típico italiano; o la prestigiosa marca de manetas Gröel, que dispone de un catálogo moderno y funcional, son algunos ejemplos de esa apuesta por el mundo de la maneta con diseño y calidad.
Si quieres instalar puertas nuevas elige una manetas acordes con la calidad de la puerta instalada, las manetas de diseño darán un toque de distinción a nuestra nueva puerta y harán mucho más armónico la decoración del hogar. En Decofusta disponemos de una extensa gama de manetas, y nuestro proveedor de ferreteria pone a nuestro servicio y al servicio de nuestros clientes una amplia exposición donde ver, tocar y elegir la maneta ideal.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.