logo etude 22

El concepto Etude 22

El suelo Etude 22 es mucho más que un simple suelo laminado, es un concepto que nace a partir de valores únicos y diferentes. En cada modelo los diseñadores profesionales han plasmado una idea diferente, buscando la armonía de texturas y colores nunca antes vistos en suelos laminados.

Elegir un Etude 22 es apostar por la calidad y el diseño por sus acabados y texturas, una completa colección de diferentes tipos de suelos tanto de maderas, suelos de microcemento y paneles hidráulicos.

Por qué elegir un Etude 22

Etude 22 es una gama completa cargada de calidad y diseño, por lo que en Decofusta apostamos por ella, sus acabados y prestaciones. Se trata de un suelo de gama alta en el que cada cliente encuentra su diseño ideal, con acabados únicos y atrevidos, modelos rústicos y combinación de texturas, materiales y colores.

Etude 22 es un suelo de altas prestaciones en dureza y resistencia a la humedad y las rayadas con una certificación AC5/Clase 33 y tablero de alta densidad e hidrofugo; gracias a su sistema de montaje sin cola el acabado de las juntas es perfecto y estable por sus grosor de 10mm. Fabricado en España por la prestigiosa empresa gallega Finsa es garantía de que es un suelo laminado de calidad con una excelente relación calidad-precio, sobre todo comparado con laminados similares de otras marcas a un precio superior.

Etude 22 es una apuesta segura por la calidad, durabilidad y diseños únicos que hacen de cada vivienda un entorno único y original.

Características de la gama Etude 22

ROBLE MILORD 1
Novedad 2020

Toda la colección de Etude 22 cuenta con las mismas características técnicas:
- Instalación sin cola clic
- Alta resistencia AC5 a impactos y golpes
- Alta resistencia al fuego
- Tratamiento antiestático.
- Opción de bisel a 4 lados
- Apto para baño y cocina ( solo modelos sin biselar)
- Compatible con calefacción radiante
- Sistema de protección de cantos
- Estabilidad dimensional y juntas Hydro Protect
- Medida lama 1331 mm x 194 mm
- Grosor de 10mm
- Garantía:
·22 años de uso doméstico
·10 años uso comercial ( biselados 5 años uso comercial)
·3 años de garantía en baños y cocinas ( uso doméstico sin biselar)

Ver modelos

Catálogo Etude 22

Otras marcas de suelo laminado

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados: