Nueva colección V-Line Living Plus HD

"En nuestro día  a día necesitamos cada vez mas pavimentos que sean resistentes pero que a la vez tengan un tacto agradable con una textura mate y muy similar al de la madera, la nueva colección consigue ser un pavimento que resistirá mascotas, juegos infantiles y la limpieza diaria conservando su acabado de madera, así son los modelos de V-Line Living plus HD"

Comparte este artículo:

Si en un post anterior anunciamos la nueva gama Proyect del prestigioso fabricante V-Line en esta ocasión os enseñamos la nueva colección V-Line Living Plus HD que sustituye a su anterior gama, dando un salto adelante en calidad y unos colores muy atractivos para todo aquel que busque un suelo que pueda ser instalado en cualquier parte de la vivienda y lugar público como comercios o oficinas sin preocuparse de la humedad y la limpieza diaria.

Si en un post anterior anunciamos la nueva gama Proyect del prestigioso fabricante V-Line en esta ocasión os enseñamos la nueva colección V-Line Living Plus HD que sustituye a su anterior gama, dando un salto adelante en calidad y unos colores muy atractivos para todo aquel que busque un suelo que pueda ser instalado en cualquier parte de la vivienda y lugar público como comercios o oficinas sin preocuparse de la humedad y la limpieza diaria.

V Line Living Plus HD Flooring 525 Brushed Light

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelos vinílicos de calidad. Si estás interesado en este tipo de pavimentos para tu vivienda o local comercial no dudes en ponerte en solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

V-Line Living Plus HD, resistencia con el aspecto de madera

En nuestro día a día necesitamos cada vez más pavimentos que sean resistentes pero que a su vez tengan un tacto agradable con una textura mate muy similar al de la madera. La nueva colección V-Line Living Plus HD consigue ser un pavimento que resiste mascotas, juegos infantiles y la limpieza diaria conservando su acabado de madera. Además gracias a su base acústica incorporada también es un suelo silencioso que se puede instalar sin miedo a molestar por el ruido.

Se puede instalar su nuevo suelo vinílico V-Line Living Plus HD en un corto espacio de tiempo ya que no necesita aclimataciones previas y es resistente a cambios de temperaturas incluso en las condiciones más extremas. Es muy estable gracias a su núcleo rígido de SPC y cuenta con un sistema de click mejorado que le aporta estabilidad y evita su deformación y aparición de aperturas indeseadas. Además está fabricado con materiales ecológicos libres de formaldehídos.

V Line Living Plus HD Flooring 804 Stardust Oak

Colección Living Plus HD

La nueva colección aúna la experiencia de la marca en aspectos técnicos pero también en aspectos estéticos, ya que han sido cuidadosamente elegidos según las tendencias actuales que más se eligen actualmente.

La gama madera se compone de 7 diseños modernos donde predominan los tonos grises pero donde también se pueden encontrar modelos más atemporales en roble. Tienen un formato de lama de 122 cm de largo y un ancho algo superior de 22,5 cm, y 6mm de grosor total con base incluida. 

Gama de colores Living Plus HD MaderaPero si lo que deseas es tener una estética que imita a las baldosas cerámicas la nueva gama de V-Line también dispone de una colección de diseños con cuatro modelos que harán que tu pavimento imiten diferentes tonalidades de suelos de cerámica sin el frío propio de ese tipo de suelos. Este formato cuenta con una medida de gran formato de 40 x 80cm y también 6mm de grosor totoal.

Gama ceramica Living plus HD

Puedes ver toda la gama y el catálogo de V-Line Living Plus en nuestra página de la marca V-Line.

Garantía de los suelos V-Line Living Plus HD

Y para dar tranquilidad el fabricante V-Line ofrece una extensa garantía a sus productos. Esta gama Living Plus HD cuenta con 20 años de garantía en un uso doméstico, y hasta 10 años en uso comercial. Lo que quiere decir que es una apuesta segura por la calidad de fabricación y acabados que perdurarán en el tiempo.

Además en Decofusta garantizamos nuestras instalaciones durante toda su vida útil, por que estamos seguros de nuestra forma de trabajar.

Zócalos y accesorios a juego

Y por último y como ya es habitual en la marca hay disponibles para toda la gama una amplia colección de perfiles y accesorios a juego con cada modelo de Living Plus HD. Como por ejemplo el ya conocido zócalo totalmente resistente a la humedad Aquaprofile Core, y el perfil multifuncional y la fabricación de periferia para también instalar en escaleras.

La nueva colección V-Line Living Plus HD es toda una apuesta por la calidad y el éxito. Elige el tuyo y contáctanos para que le demos un nuevo aire a tu hogar!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.