Nuki la cerradura inteligente

"se instala fácilmente en la puerta de tu casa y que te permite mediante unos accesorios poder abrir la cerradura de diferentes formas, abrirla cuando te aproximas a tu casa, o poder abrirla cuando tu no estas"

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el post de hoy presentamos la forma de poder acceder a tu casa sin necesidad de llaves y abrirla a quien tu quieras a distancia con Nuki la cerradura inteligente. Es un tipo de tecnología domótica que cada vez se está implantando más en los hogares para hacer la vida más cómoda, y aunque puede parecer peligroso es justo lo contrario, se trata de una cerradura sencilla pero muy segura a la vez.

En Decofusta queremos manteneros informados de las últimas tecnologías domóticas para la vivienda, aparatos de seguridad y mucho más, visita nuestra tienda dale un extra de seguridad a tu hogar.

Montaje Nuki

Qué es Nuki la cerradura inteligente

Nuki es una cerradura inteligente, un pequeño aparato domótico que se instala fácilmente en la puerta de casa y que permite mediante unos accesorios poder abrir la cerradura de diferentes formas, como por ejemplo abrirla cuando te aproximas a tu casa, o poder abrirla cuando tu no estás. De esta forma se tiene pleno control del acceso a la vivienda sin necesidad de llaves. Pero no solo abre, también cierra cuando te vas de casa de forma automática. Además es totalmente compatible con Alexa y Google Home por lo que podrás abrir y cerrar tu puerta con tu voz.

La mejor forma de conocer el sistema de Nuki es viendo un pequeño video:

Cómo se instala Nuki la cerradura inteligente

Básicamente la cerradura inteligente Nuki se instala sobre el bombín de tu cerradura normal, y se configura a través del smartphone de forma muy sencilla. Nuki no es compatible con todas las cerraduras, por ejemplo no lo es con el sistema de llave de gorjas, pero si con la mayoría de los sistemas de llave convencionales.

A continuación tenéis un pequeño video de como se monta:

Nuki es seguro

Nunca podemos decir que algo es seguro 100% pero Nuki la cerradura inteligente,  ha pasado estrictos controles de seguridad alemanes que la han sometido a fuertes pruebas de seguridad. Todos los datos que maneja van encriptados por lo que esta a prueba de hackers. Además Nuki cuenta con un seguro de apertura en caso de pérdida que desbloqueara tu puerta si así lo necesitas o has tenido algún problema. O incluso se puede abrir sin el teléfono móvil.

EL pack principal de Nuki cuenta con la cerradura inteligente y un aparato llamado Bridge, que se conecta al router y amplia las posibilidades domóticas. Además se pueden comprar más accesorios si así se necesita, como mandos a distancia o un Keypad numérico para abrir la puerta mediante una contraseña.

Pack recomendado Nuki

Accesorios Nuki

Rebajas
Nuki Fob, llavero Bluetooth, cerrar la puerta pulsando un botón, extensión smart para el...
845 Opiniones
Nuki Fob, llavero Bluetooth, cerrar la puerta pulsando un botón, extensión smart para el...
  • Mando a distancia bluetooth: con Nuki Fob podrá abrir o cerrar la cerradura electrónica sin necesidad de un smartphone, pulsando un botón. Fob es un...
  • Acceso inteligente sin smartphone: ¿También siente el deseo de estar al aire libre en la naturaleza de vez en cuando, sin Facebook ni llamadas molestas? Nuki...
  • Óptimo para niños y personas mayores: Nuki Fob es resistente a los golpes y al agua, y puede desactivarse en la app si se pierde. Para los niños y los...
  • Adiós a los duplicados de llaves: ¿la niñera, la limpiadora o el cuidador de mascotas necesitan acceder a su casa? Con Nuki Fob todos sus contactos tienen un...
  • Multifunctional: se pueden utilizar hasta 200 Fobs para un Nuki Smart Lock. Nuki Fob puede autorizar a un máximo de 100 Smartlocks.
Nuki Keypad, cerradura inteligente con código, extensión smart para el Nuki Smart Lock,...
719 Opiniones
Nuki Keypad, cerradura inteligente con código, extensión smart para el Nuki Smart Lock,...
  • Ampliación del Nuki Smart Lock Nuki Keypad se puede utilizar con cualquier Nuki Smart Lock. El teclado se gestiona con la aplicación de Nuki y con Nuki Bridge...
  • Siempre ahí. Si ha olvidado su smartphone, sin batería, no pasa nada. Nuki Keypad está siempre allí donde lo necesita. Justo delante de su puerta. La...
  • Fácil para todos la cerradura es óptima para personas sin smartphone. Pero también es un buen respaldo si la batería se agota inesperadamente o si se pierde...
  • Fácil de montar Nuki Keypad se monta en el exterior de la puerta de entrada. Cualquier persona puede configurar Keypad en pocos minutos. Lleva dos pilas de...
  • Seguridad y comodidad cada Keypad puede almacenar hasta 99 accesos diferentes a la vez. Los códigos de acceso de 6 cifras y la comunicación cifrada garantizan...

Nos gusta Nuki y su nuevo concepto de domótica para la apertura de nuestra puerta de entrada. Puede parecer arriesgado pero cuenta con las medidas de seguridad para que no tengamos sustos innecesarios. Nuestros clientes que ya lo tienen instalado están encantados, muy contentos con su funcionamiento y fiabilidad.

Contacta con nosotros si lo que deseas en renovar la puerta de entrada de tu hogar y las interiores con calidad, seguridad e instalación profesional, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.