Parquet flotante a medida

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Color palette es un nuevo concepto en la industria de los parquets de madera. La idea es que el cliente no se base en un catálogo predefinido sino que él mismo cree su parquet, adaptándolo  a sus gustos y al diseño de su vivienda, creando así el parquet flotante a medida.

Si desease instalar parquet en tu hogar no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en todo tipo de parquet y suelo laminado.

Tener un suelo de madera natural diferente al resto, personalizado por ti según tus gustos, único y con caracter, a quién no le gustaría! Ahora ya es posible y de forma sencilla, con Color Palette y en unos sencillos pasos puedes tener un parquet flotante personalizado. Elige tu estilo, selecciona la clase y el tipo de superficie, el color y el acabado, o simplemente crea el tuyo como más te guste. Con estos simples pasos podemos tener un parquet flotante a medida, genuino y diferente, las combinaciones posibles son muy amplias y de los más variadas, o si aún así no encuentras tu parquet, se fabrica tu parquet flotante a medida y petición.

A continuación os mostramos los pasos para elegir tu parquet Color Palette.

Instalación de color palette
Instalación de Color Palette

Estilo de suelo de madera

Lo primer es elegir el estilo de parquet que se desea, hay disponibles varios formatos de lama, desde su medida normal hasta lamas extra anchas, además de formatos con diseño como la espiga, en la que se puede elegir varias medidas de largo, ancho y grosor de lama a combinar. Las combinaciones son muchas, desde formatos clásicos a formatos anchos más modernos, en espiga o con grandes lamas.

Color pallette o como hacer un parquet a medida
Color pallette o como hacer un parquet a medida

Clase y superficie 

El siguiente paso es elegir la superficie deseada, en la que se puede elegir de su clasificación una madera más selecta, o más natural, o más rústica con nudos y vetas, o cepillada a mano, o con efecto 3D de superficie irregular. Cada textura y superficie le da a la lama un aspecto único.

Selecciona el acabado de tu parquet
Selecciona el acabado de tu parquet

Color o envejecimiento

El aspecto final de nuestro parquet hecho a medida es el color, del que disponen una amplísima carta de colores, y que además también podemos elegir su grado de envejecimiento. Así que de cada color surgen otra gran variedad de posibilidades, haciendo casi infinita toda esa carta de colores.

Gama de colores
Gama de colores

Acabado final

Y la última elección es la protección del parquet, en la que se pueden elegir acabados barnizados, barnizados U.V., al aceite natural, acabados especiales que repelen el agua….Hay también toda una gama variada en este último paso para elegir el parquet.

Crea tu parquet

Pero si todas estas posibilidades y las casi infinitas combinaciones que ofrece no son suficientes, también se puede crear un parquet totalmente a medida: un color que no este en la paleta, otro acabado o cepillado, otro formato menos convencional… Con Color Palette se puede crear ese parquet soñado que no encuentras en ningun sitio y que sería único para ti.

Como hemos visto ya no es necesario elegir un parquet, sino que lo podemos crear. Si deseas ver todas posibilidades disponibles visita nuestra página de Color Palette, y recuerda: imagina tu parquet, en Decofusta lo creamos para ti y te lo instalamos con la maxima profesionalidad y pasión por la madera.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.