1 Oak parquet flotante

1oak logo P

1 Oak es la marca de parquet de roble de una lama de gran formato por excelencia. Este fabricante de parquet de madera natural destaca por el énfasis con el que fabrica su parquet 1 Oak dando una inmensa versatilidad al roble para así poder ofrecernos una amplia colección con modelos muy diversos.  El parquet 1 Oak es de los llamados parquets flotantes, es decir, ni se clavan ni se encolan, y se presenta en formato de una lama con medidas 1900x190x15mm de grosor, de los cuales 4mm es capa noble de roble, contando con una característica especial, su micro bisel que le proporciona un acabado distinto.

Además ofrece sus modelos en variedad de acabados, como son el barniz mate, el barniz satinado y el aceite UV. De entre sus distintos modelos destaca una primera selección con colores más clásicos pero atemporales, como son sus modelos roble selecto y roble semi selecto, y una segunda selección con colores más atrevidos y modernos como sus nombres indican que son Luz, luna, piedra, tierra y noche.

Sin duda, si lo que desea es un parquet de roble de calidad al mejor precio con todo el confort y vistosidad de un parquet natural y con un toque de personalidad, Decofusta le recomienda 1 Oak con todas las garantías

Otras marcas de parquets flotantes

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

parquet de roble flotante
Parquet flotante
decofusta

Parquet de roble flotante

un parquet de madera natural es sobre todo confortable, aislante térmico, agradable al tacto e ideal para caminar descalzos, un suelo que en verano no está excesivamente caliente ni muy frío en invierno, ideal para que los más pequeños de la casa jueguen tranquilamente encima de él.

Leer Post >>