Millesime

Parquet Millésime

Millésime, un parquet de madera natural envejecida en el presente. Este parquet es sin duda un suelo con personalidad, único al resto que destaca por no encontrar dos lamas iguales, cada una de ellas ha sido creada de forma única con las mejores materias primas pero con un factor común: la innovación y practicidad en su montaje con el sistema click sin cola. La admiración por la madera es plausible en sus diseños respetando los nudos de la madera, sus rayas y aguas, aportando diseño y elegancia a la vez que se disfruta del confort y calidez de la madera natural.

La colección de suelos está disponible en varios modelos, todos son la máxima expresión de la madera, y cada modelo tiene un acabado especial que lo hace diferente y único. En Decofusta nos apasiona la madera y lo que ello representa,  todos los modelos que componen esta colección nos hacen sentir y disfrutar de su espectacularidad y calidez. Sin duda, un toque de distinción y personalidad en cualquier hogar

El parquet Millesime es de los denominados flotantes, con la posibilidad de encolarse a la base, y se presenta en un formato de lama especial con diferentes medidas. La gama cuenta con 23 modelos en distintos acabados como son el fumé, blanqueado, golpeados, envejecidos, cepillados , 3D, corte de sierra desigual, y todos ellos cuentan con un aceitado UV especial para garantizar su resistencia y durabilidad.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Colección Milléssime