Presupuesto

Restauración de parquet de roble en espiga

En esta vivienda lo primero fue reparar, sustituir y encolar todas las tablillas que necesitaban una reparación extra con la cola especial de poliuretano. Después ya seguimos con los pasos pertinentes de la restauración.

Cuando un cliente compra una vivienda de segunda mano se plantea realizar unas reformas para renovarlo y mejorarlo, y si además esa vivienda tiene ya instalado parquet de madera es el momento de realizar una restauración a ese parquet para que luzca como nuevo y poderlo disfrutar muchos años. En esta ocasión nos contactó un cliente de Granollers que acababa de comprar un piso con recibidor y un gran comedor en dos alturas en el que había un parquet de roble en espiga. El problema era que este parquet estaba en muy mal estado, con tablillas sueltas y agujereadas por los tubos de calefacción, cosa que dificultó en cierta medida el proceso, ya que cuanto peor está el parquet, más laboriosa es la restauración. Si tienes parquet en mal estado y necesita una restauración contáctanos y te haremos un proyecto para dejarlo como el primer día.

Reparando las tablillas
sustitución de tablillas

En esta vivienda lo primero fue reparar, sustituir y encolar todas las tablillas que necesitaban una reparación extra con la cola especial de poliuretano. Después ya seguimos con los pasos pertinentes de la restauración. Para este parquet no utilizamos el fondo Prime Intense porque nos interesaba que el roble no se oscureciera ya en las habitaciones (donde había baldosa y no parquet de madera) instalamos parquet laminado Finfloor Original modelo Glamour, que es de un tono roble claro.
Y como acabado utilizamos el barniz al agua Bona Mega satinado, dando 3 capas al parquet.

Quitando barniz viejo
Quitando el viejo barniz. Devastando

Una vez terminada la restauración es más que evidente el cambio de cómo estaba a como ha quedado, simplemente espectacular. Ahora nuestro cliente disfruta de un parquet de madera con un color roble natural precioso, mucho más claro y sin ningún golpe ni raya, combinado en las habitaciones con un parquet laminado de alta calidad, con el mismo zócalo en toda la vivienda dando un resultado muy armónico en su conjunto.

Acabado con barniz Bona al agua
Acabado con barniz Bona al agua

Si tú también tienes un parquet rayado, en mal estado o oscurecido por el tiempo, o has adquirido una vivienda y quieres renovar el parquet, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una restauración profesional con resultados espectaculares.

Acabado final parquet de espiga de roble
Acabado final parquet de robe en espiga

Deja el primer comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: