Faus Decor

Faus Decor

Faus es hoy en día un referente internacional en el mundo de la madera y laminado. Desde su creación en 1953 en Gandia, Valencia, no ha dejado de innovar tanto en calidad como en diseño, consiguiendo así espacios decorados con las máximas garantías. Y todo ello siempre con su lema como base, la sostenibilidad y compromiso con su entorno y la madera, y su ya conocido slogan “One step ahead, creando productos únicos de indiscutible calidad”

Hoy en día cuenta con unas instalaciones de 90.000m2 en el mismo punto de su origen donde combinan a la perfección su experiencia con las nuevas tecnologías y sistemas de producción para fabricar revestimientos para paredes y techos y parquet laminado con diseños únicos sin renunciar a la máxima calidad.

Su línea FausDecor nos ofrece una amplia gama de lamas laminadas para revestir paredes y techos en varios modelos y colores. Desde los clásicos haya o , pasando por wengué, nogal, cerezo, pino o fresno hasta la imitación a piel o diseños con fantasía brillante. En toda su gama de colores, blancos, claros, grises, medios y oscuros, seguro que hay su diseño ideal para un espacio determinado aportando personalidad y haciendo único.

Todas las gamas y modelos FausDecor cuentan con todo lo necesario para un perfecto acabado. Para ello cuentan con cornisa, rinconero, cantonera, zócalo, multiángulo y remate de todos los modelos para así, se instale donde se instale, el acabado sea de primera calidad.

Además toda la gama cuenta con las garantías Faus, presentes en todos sus productos, como son la resistencia al desgaste, impactos, rayaduras, manchas, humedad, decoloración o quemaduras de cigarro. Son de fácil limpieza, antialérgicos y respetando el medio ambiente en su componentes y fabricación.

Por su calidad y compromiso con el medio ambiente, Decofusta trabaja con Faus para ofrecer a sus clientes un revestimiento de calidad con un gran diseño, consiguiendo así un  perfecto acabado

Gamas de revestimiento Faus

Faus decor touch

Touch: disponible en 5 modelos aporta al espacio un toque especial gracias al tacto y textura de las lamas laminadas. Además tiene el sello PEFC que certifica una gestión sostenible de los bosques.

Faus decor novadur

Novadur: esta gama disponible en 11 modelos es el resultado de la innovación, ya que se trata de una gama de revestimiento con una resistencia superficial superior y fácil limpieza gracias a su superficie sin poros y su acabado tacto sedoso, aportándole así la cualidad de antialérgico.

Faus decor urban

Urban: diseños de actualidad en 12 modelos que van desde el blanco hasta el gris pasando por colores fantasía en un formato de lama de 32,5cm.

Faus decor classic

Classic: en un formato de lama estándar de 21,5 cm, cuenta con el mayor número de modelos, 18, ideal para cualquier estilo y espacio gracias a sus colores atemporales.

Domidecor: esta gama ofrece sus lamas en formato horizontal, aportando elegancia y único del resto de revestimientos. Esta gama cuenta con 2 acabados diferentes:

Faus decor domidecor piel

Piel: losetas recubiertas de piel biseladas por los 4 lados para que las disfrutes con el tacto, la vista e incluso el olor. Esta gama además de contar con el sello PEFC garantiza que la piel utilizada en su fabricación es piel tratada regenerada, contribuyendo a la cultura de la sostenibilidad y reciclaje responsable.

Faus decor domidecor stone

Stone: disponible en 4 modelos le permite componer sillares regulares de piedra de la forma más ligera, gracias al laminado que imita a la perfección la solidez y sobriedad de la piedra.

Catálogo Faus Decor