Flint

flint logo p

Qué es Flint?

Flint es sin dudarlo la marca pionera en los parquets con resistencia al agua, humedad y uso intenso garantizado 100%. En la década de los 90 esta empresa española fue pionera en el I+D de parquets de alta resistencia al agua y humedad, hallando la fórmula de que su parquet fuera con diferencia el más resistente del mercado al gran enemigo de la madera. Después de un tiempo sin fabricar, el laminado Flint ha vuelto más fuerte que nunca, conservando esa mágica fórmula encontrada tiempo atrás pero aplicándola a una nueva gama de laminado totalmente diferente. Flint se ha reinventado y ha diseñado, fabricado e implantado un nuevo parquet acorde con los tiempos, con sistema de montaje uniclick, unos colores modernos y atrevidos conservando los clásicos de la marca, todo ello manteniendo el referente de que su parquet laminado Flint resiste agua, humedad y uso intenso, lo que hace del laminado Flint el parquet ideal para cocinas, baños y lugares públicos. Tal es su resistencia que sus gamas han sido clasificadas con dureza AC6, siendo de los pocos proveedores con un producto de tan alto rango, ya que hasta el momento la dureza del parquet tenía como máxima clasificación AC5. Además garantiza su total estanqueidad al agua, no sufrir cambios visibles al exponerse al vapor de agua, temperatura superficial superior a 180º y cumpliendo la más elevada normativa europea de resistencia al fuego.

Sin duda, el laminado Flint destaca por su resistencia y calidad y en Decofusta apostamos firmemente por este parquet laminado y sus inmejorables resultados. Su gama Living floor, con unos colores más modernos, y classic collection, con colores clásicos que nunca fallan, son parquets laminados disponibles en AC5 o AC6 clase 34, protección antiestática, ignífugos, hidrófugos, con barrera antihumedad en la base, overlay de protección, con 3 opciones de acabado, mate, poro o texturado, con opción de bisel a 4 lados, bisel a 2 lados o sin bisel disponibles en 23 modelos distintos.

Previous
Next

Catálogo Flint

Otras marcas de suelos resistentes a la humedad:

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

parquet en la cocina
Información
decofusta

Parquet en la cocina

Es habitual que los clientes que quieren instalar parquet en la vivienda barajen la posibilidad de poner también el parquet en la cocina, una cuestión

Leer Post >>