Quick Step laminado

quick step marca recomendada

Quick Step laminado es una de las más prestigiosa en el sector de los suelos laminados. Perteneciente al grupo Unilin, con sede en Bélgica, Quick Step fue lanzado al mercado a principios de los 90,y fue en el año 1997 cuando inventó y patentó el sistema de montaje sin cola Uniclic, sin duda el mejor sistema de instalación que puede tener un suelo laminado y por el que es mundialmente conocida esta marca.

Desde entonces Quick Step no ha dejado de innovar y de ampliar su gama posicionándose en el mercado como una de las mejores marcas de suelos laminados. Gracias a esta innovación y voluntad de crecimiento, Quick Step ha lanzado al mercado en los últimos años suelos vinílicos, aptos y especialmente diseñados para zonas húmedas como cocina y baño, y parquet, suelos con una capa superior de madera maciza.
Quick Step dispone de una amplia gama de modelos con gran variedad de acabados y colores, adaptándose así a cualquier estilo y diseño que se desee. Este fabricante Belga cubre todas las opciones posibles con modelos de 3 lamas, de 1 lama en diferentes formatos de tamaño, con bisel o sin él, y baldosas con un diseño clásico.

En Decofusta ofrecemos el suelo laminado Quick Step por su relación calidad y amplia gama, siendo un parquet de calidad apto para cualquier cliente. Este parquet ofrece la posibilidad de disfrutar del confort y placer de un suelo laminado de altas prestaciones  gracias a su resistencia, acabados y gama de colores para que sea cual sea su elección se adapte perfectamente a su hogar.

Previous
Next

Gamas de Quick Step laminados

Si quiere ver los modelos de cualquier gama consulte el catálogo al final de la pagina.

 
 
quick step classic

Classic

Gama formada por diseños clásicos imitando los tonos madera en modelos de 3 lamas y 1 lama con un tacto natural. Disponible en 16 modelos, con una medida de lama 1200 x 190 x 8mm, y resistencia AC4/clase 32.

quick step creo

Creo

Gama de diseños en tonos naturales que van desde los más claros a los más oscuros. Disponible en 8 modelos, con una medida de lama 1200 x 190 x 7mm y resistencia AC4/Clase 32.  

quick step eligna

Eligna

Posiblemente la gama de más éxito de Quick Step, son diseños que abarcan una gran variedad de modelos, desde tonos fríos y modernos hasta cálidos y atemporales. Disponible en 14 modelos, con una medida de lama de 1380 x 156 x 8 mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step eligna wide

Eligna Wide

Gama de formato más ancho para esta extensión de la gama Eligna, con un estilo más rústico. Disponible en 10 modelos, con una medida de lama de 1380 x 190 x 8mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step elite

Élite

Gama de tonos clásicos y rústicos que cuentan con una sutil ranura en los 4 bordes de la lama. Disponible en 8 modelos, con una medida de lama de 1380 x 156 x 8mm, y resistencia AC4/Clase 32.   

quick step exquisa

Exquisa

Gama de imitación a baldosas, téxtil o mármol, con varias formas y medidas de lama dentro de la propia pieza. Disponible en 8 modelos, con una medida de lama de 1223 x 408 x 8mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step impressive

Impressive

Esta gama cuenta con el revestimiento exclusivo Hydro Seal, siendo capaz de soportar el agua y humedad, en un formato de lama largo y estrecho con bisel a 4 lados. Disponible en 16 modelos, con una medida de lama de 1380 x 190 x 8mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step impressive ultra

Impressive Ultra

Gama surgida de su homónima pero con un extra en el grosor, cuenta también el revestimiento Hydro Seal y bisel a 4 lados. Disponible en 16 modelos, con una medida de lama de 1380 x 190 x 12mm, y resistencia AC5/Clase 33.

quick step lagune

Lagune

Gama que imita el acabado barco con lamas estrechas y marcadas en tonos de madera natural apta para baños. Disponible en 5 modelos, con una medida de lama de 1380 x 100 x 8mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step largo

Largo

La gama más larga y ancha de la marca, con colores claros, oscuros, rústicos y atemporales, y biselados a 4 lados para darle aún más personalidad. Disponible en 14 modelos, con una medida de lama de 2050 x 205 x 9,5 mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step perspective

Perspective

Gama que equilibra el ancho y largo de la lama con el bisel a 4 lados, creando así una perspectiva óptica de sus colores macizos. Disponible en 14 modelos, con una medida de lama de 1380 x 190 x 9,5mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step perspective wide

Perspective Wide

Gama de formato más ancho para colores naturales de la madera, con bisel a 2 o 4 lados, dependiendo del modelo. Disponible en 10 modelos, con una medida de lama de 1376 x 190 x 9,5mm, y resistencia AC4/Clase 32.

quick step arte 1

Arte

Gama que imita grandes baldosas, mármoles y parquet antiguo en un formato de lama especial y biselado. Disponible en 7 modelos, con una medida de lama de 624 x 624 x 9,5mm, y resistencia AC4/Clase 32.

Otras marcas de suelos laminados

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados: