V-Line

vline logo 150

V-Line ha implantado el parquet vinílico laminado del futuro en el presente. Este fabricante de parquet no se conformó con un parquet decalidad y elevó de categoría el parquet laminado vinílico. Hizo una estructura que combina los avances tecnológicos aplicados al parquet con diseño, creando así un parquet calificado alta dureza, y garantizando una resistencia al agua del 100%. La lama de sus parquets están compuestas por varias capas, entre ellas un panel de vinilo superior y otro inferior, que junto al overlay protector de alta resistencia de la superficie es lo que hace posible su tan alta resistencia y estanqueidad, por lo que hacen de este laminado de vinilo el parquet ideal para zonas públicas, zonas de uso intenso y zonas húmedas.

Además han sido los creadores de unas baldosas adhesivas para paredes con las mismas garantías que el parquet, por lo que su instalación puede ser en un lugar con agua sin que sea afectado y con la comodidad de no tener que hacer obras.

El laminado vinílico V-line dispone de varias gamas y formatos que se adaptan según la necesidad del lugar en que se va a instalar, disponiendo cada gama de varios modelos para elegir. También disponemos de una gama de accesorios de alta resistencia a la humedad, zócalos de PVC y juntas de paso a juego con la mayoría de modelos de V-Line.

V-line

Gamas suelo vinílico V-Line

vline xcore xl

X-Core XL

Suelo vinílico núcleo rígido de fibrocemento, con una medida de lama de 1520 x 225 x 8,5 mm base EVA incluida. Resistencia clase 33, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 13 modelos imitación a madera. Garantía de 25 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

vline living plus

Living Plus

Suelo vinílico núcleo rígido de WPC con una medida de lama de 1220 x 225 x 5,5 mm . Resistencia clase 32, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 7 modelos imitación a madera. Garantía de 15 años en uso doméstico y 5 años en uso comercial.

vline xcore stone

X-Core Stone

Suelo vinílico núcleo de fibrocemento con medida de lama de 600 x 300 x 8,5 mm base EVA incluida. Resistencia clase 33, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 4 modelos imitación a baldosa. Garantía de 25 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

easy cover pro

Easy Cover Pro

Revestimiento de paredes auto adherente, disponible en imitación piedra y madera. Disponible en 6 modelos imitación a baldosas y piedra y 3 modelos imitación a madera. Garantía de 25 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

Otras marcas de suelos resistentes a la humedad

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

instalacion de suelo vinilico v line living plus
Trabajos
decofusta

Instalación de suelo vinílico V-Line Living Plus

Recientemente hemos realizado la instalación de suelo vinílico V-Line living Plus que hace poco tiempo presentaba la marca referencia en lo que se refiere a este tipo de suelos sintéticos, V-Line. En el post de hoy os contamos cómo ha ido el trabajo y os mostramos el resultado final.

Leer Post >>