V-Line

V-Line

V-Line ha implantado el parquet vinílico laminado del futuro en el presente. Este fabricante de parquet no se conformó con un parquet decalidad y elevó de categoría el parquet laminado vinílico. Hizo una estructura que combina los avances tecnológicos aplicados al parquet con diseño, creando así un parquet calificado alta dureza, y garantizando una resistencia al agua del 100%. La lama de sus parquets están compuestas por varias capas, entre ellas un panel de vinilo superior y otro inferior, que junto al overlay protector de alta resistencia de la superficie es lo que hace posible su tan alta resistencia y estanqueidad, por lo que hacen de este laminado de vinilo el parquet ideal para zonas públicas, zonas de uso intenso y zonas húmedas.

Además han sido los creadores de unas baldosas adhesivas para paredes con las mismas garantías que el parquet, por lo que su instalación puede ser en un lugar con agua sin que sea afectado y con la comodidad de no tener que hacer obras.

El laminado vinílico V-line dispone de varias gamas y formatos que se adaptan según la necesidad del lugar en que se va a instalar, disponiendo cada gama de varios modelos para elegir. También disponemos de una gama de accesorios de alta resistencia a la humedad, zócalos de PVC y juntas de paso a juego con la mayoría de modelos de V-Line.

Gamas suelo vinílico V-Line

vline elite plus gold

Elite Plus: suelo vinílico laminado con medida de lama de 1200 x 180 x 6 mm. Resistencia clase 33, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 8 modelos de imitación a madera. Garantía de 20 años en uso doméstico y 8 años en uso comercial.

vline x core xl wood

X-Core XL: suelo vinílico laminado con una medida de lama de 1520 x 225 x 8,5 mm base EVA incluida. Resistencia clase 33, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 13 modelos imitación a madera. Garantía de 25 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

vline x core xl tile

X-Core Stone: suelo vinílico laminado con medida de lama de 600 x 300 x 8,5 mm base EVA incluida. Resistencia clase 33, antideslizante, ignífugo, hidrófugo. Disponible en 4 modelos imitación a baldosa. Garantía de 25 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Catálogo V-Line