V-Line ha implantado el parquet vinílico laminado del futuro en el presente. Este fabricante de parquet no se conformó con un parquet de calidad y elevó de categoría el parquet laminado vinílico. Hizo una estructura que combina los avances tecnológicos aplicados al parquet con diseño, creando así un parquet calificado alta dureza, y garantizando una resistencia al agua del 100%. La lama de sus parquets están compuestas por varias capas, entre ellas un panel de vinilo superior y otro inferior, que junto al overlay protector de alta resistencia de la superficie es lo que hace posible su tan alta resistencia y estanqueidad, por lo que hacen de este laminado de vinilo el parquet ideal para zonas públicas, zonas de uso intenso y zonas húmedas.

Además han sido los creadores de unas baldosas adhesivas para paredes con las mismas garantías que el parquet, por lo que su instalación puede ser en un lugar con agua sin que sea afectado y con la comodidad de no tener que hacer obras.

El laminado vinílico V-line dispone de varias gamas y formatos que se adaptan según la necesidad del lugar en que se va a instalar, disponiendo cada gama de varios modelos para elegir. También disponemos de una gama de accesorios de alta resistencia a la humedad, zócalos de PVC y juntas de paso a juego con la mayoría de modelos de V-Line.