Presupuesto

Solicitud de presupuesto

Formulario de presupuestos solo con instalación en Barcelona

Nuestro servicio de presupuestos son ideales para aquellos clientes que busquen una empresa seria y profesional para realizar su proyecto relacionado con la madera, somos expertos instaladores de todo tipo de parquets, puertas de madera, realizamos armarios a medida y la instalación de muebles de cocina.

Trabajamos principalmente en la provincia de Barcelona aunque también podemos valorar el realizar trabajos en otras zonas cercanas, aunque dependiendo la distancia a esas poblaciones pueden tener un gasto por desplazamiento, el formulario que encontrara a continuación es solo para clientes que quieran el presupuesto con instalación, no vendemos material sin instalación, no vendemos puertas, ni otro material, si solo quieres material de parquet o suelo laminado realiza tu pedido directamente en nuestra tienda

Como son nuestros presupuestos

Nuestros presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. En breve recibirá nuestra propuesta de presupuesto. Cuantos más datos nos pueda facilitar más ajustado podrá ser.
Estos presupuestos son totalmente ostentativos, pudiendo ser reajustados en una posterior visita de obra. 

Si tiene una oferta mejor que la nuestra con los mismos materiales, póngase en contacto con nosotros para ver donde podemos mejorarla o adaptarla a usted, siempre recordando le que todos nuestros precios de presupuesto son con instalación profesional.

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

Rellena los campos para enviarnos su solícitud