Te proponemos un reto: ojea una revista de decoración, en los artículos donde salgan puertas cuenta las que son puertas lacadas blancas, bastantes verdad?
Es que la puerta blanca sigue de moda, aportan luz y tranquilidad y además combinan con toda clase de estilos.
Si quieres instalar puertas solicitamos un presupuesto sin compromiso, solo tienes que indicarnos el número de puertas que necesitas. Somos especialistas en instalación de puertas con total garantía y acabados.
Qué son las puertas lacadas?
Las puertas lacadas son las más instaladas en la actualidad por su calidad y decoración. Se trata de aplicar un compuesto químico llamado laca a una puerta mediante presión dando como resultado final un lacado con acabado liso y homogéneo. La calidad de este acabado depende de cuantas capas se le apliquen a la puerta, de la calidad de la laca utilizada y de la propia puerta, ya que se pueden lacar puertas de madera pero la mejor para lacar son las de fibra de DM.
Cómo son nuestras puertas lacadas blancas?
Hay varias opciones a elegir según precio, calidad y acabado para poder disfrutar de unas puertas lacadas. La más elegida por comodidad y precio es la lacada de fábrica: el proceso de lacado lo realiza el fabricante después de haber hecho la puerta, nosotros las recibimos y en nuestro taller las mecanizamos, y posteriormente adaptamos el marco de obra a la medida estándar de fábrica. También podemos realizar el pedido a fábrica con las medidas exactas y es el fabricante la que adapta y mecaniza las puertas. En ambas opciones las puertas y marcos nos llegan perfectamente embalados garantizando la calidad del lacado.
Pintado de puertas
Podemos instalar las puertas preparadas para que puedan ser pintadas a mano con pintura laca, es el proceso más económico y fácil de reparar o repintar en caso de daños.
Trabajamos con una amplia gama de puertas lacadas, desde lisas hasta ranuradas o con molduras, en color blanco, el más usado en laca, o el color que prefiera e incluso en diferentes texturas de lacado. Explíquenos sus deseos y proyecto y nosotros le instalamos de manera profesional la puerta ideal con la máxima calidad.
Lacado blanco

Junta isofónica

Tapetas sin puntas

El montaje de las tapetas lacadas se realiza sin puntas.
Picaporte unificado

Las bisagras de pala ancha en inox para una mejor sujeción de la puerta lacada