Instalación de suelo laminado gris y puertas lacadas con ranuras

"Toda instalación de parquet y puertas cuentan con detalles, estos acabados marcan diferencias en una instalación profesional y es donde Decofusta pone especial atención."

Comparte este artículo:

El trabajo que hoy os mostramos es todo un éxito en la elección de nuestros clientes, la combinación de tonos grises para el suelo y puertas blancas lacadas. La instalación de suelo laminado gris y puertas lacadas con ranuras es una combinación muy demandada que nunca pasa de moda. Y en esta ocasión os vamos a mostrar los acabados de nuestro trabajo en los que ponemos especial atención y que diferencian una buena instalación profesional.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de parquets y suelos sintéticos, especialmente los suelos laminados, y también instalamos todo tipo de puertas. Si quieres un presupuesto sin compromiso envíanos nuestro formulario de presupuesto.

Combinacion de suelo gris y puertas blancas

Instalación de suelo laminado gris y puertas lacadas con ranuras

Esta combinación de laminado en gris con puertas lacadas en blanco se esta convirtiendo en todo un clásico. Se trata de una combinación moderna que queda perfectamente con estilos modernos y nórdicos para los muebles y diferentes tonos de pintura. Además estos tonos aportan luz al a vivienda dando sensación de amplitud, y el tono gris del laminado es muy sufrido para el día a día y su limpieza.

Puertas lacadas con suelo gris

La instalación se ha realizado en toda la vivienda incluido cocina y baños ya que el fabricante de Finfloor ofrece garantía para su instalación en este tipo de estancias húmedas siempre que la instalación se haga de manera profesional y se utilice la selladora especial en la juntas para proporcionarle mayor estanqueidad y protección.

Instalación de suelo laminado en cocina

Instalación de suelo laminado en aseo

Finfloor Original modelo Roble Calcic

El modelo del suelo laminado Roble Calcic pertenece a la colección Original de Finfloor, una gama con mucho éxito y con una relación de calidad y prestaciones sobresalientes. Clasificado como AC5/Clase33 de máxima dureza y resistencia a rayadas, con un acabado de microporo muy agradable, y sistema de click que une las piezas con bastante precisión. El tono del Roble Calcic es un gris claro con ligeras vetas y nudos algo marcados muy moderno y nada cargante, y el zócalo elegido para rematar la instalación fue lacado blanco a juego con las puertas y que tan bien queda con este Finfloor Original Roble Calcic, un modelo con bastante éxito entre nuestros clientes y que nunca pasa de moda.

Finfloor Original Roble calcic tono gris

Puertas lacadas con 4 ranuras

Para las puertas nuestro cliente eligió el ya conocido modelo 4 ranuras horizontales formando 5 cuadros. Nuestras puertas tienen una laca de gran calidad con unos acabados premium a la altura de puertas de precio muy superior, con un sistema de tapetas sin clavos con montaje en corte recto, bisagras de pala ancha y herrajes de calidad. Para redondear la instalación de las puertas la maneta elegida por el cliente es un modelo con mucho éxito y que no pasa de moda el modelo Zeus en acabado efecto acero inox.

Puerta lacada 4 ranuras premium

Detalles y acabados de nuestras puertas

Toda instalación de parquet y puertas cuentan con acabados que marcan la diferencia en una instalación profesional y es donde Decofusta pone especial atención.

En la segunda planta de esta vivienda todo el pasillo esta abierto a la escalera, por lo que hemos rematado la instalación con un mamperlan a todo lo largo fabricado especialmente con el mismo suelo y que queda totalmente integrado en el pavimento laminado.

Terminacion de mamperlan 1 planta

Otra terminación es la entrega del parquet con los peldaños de acceso a la escalera, en la que hemos puesto una pequeña tapeta del color del parquet. El acabado es prefecto!

Terminación de suelo laminado con escalera

En la puerta de acceso a la vivienda hemos instalamos un perfil de escalón, un detalle que se ve nada más abrir la puerta.

Acabado entrada paso de puerta

Y por último el acabado del parquet con el aluminio. Se puede hacer con tapeta del mismo color del suelo pero si no hay suficiente espacio se puede hacer instalando un perfil de aluminio juego y que queda perfecto.

Terminacion con aluminio

En cuanto a las puertas cabe destacar la cerradura con llave que hemos instalado en la puerta de acceso al parking, un elemento de seguridad necesario pese a ser una puerta de interior.

Cerradura en puerta del parquing

Como vemos el acabado de la instalación de suelo laminado gris y puertas lacadas con ranuras es totalmente profesional, integrado y buscando el mejor acabado. Si tienes alguna duda o pregunta respecto a cómo tener un suelo y puertas de calidad en tu casa puedes hacérnosla a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Un comentario

  1. Quiero cambiar unas 10 puertas por tipo DM lacado de calidad y maneta tipo vector tesa en Terrassa.
    ¿que presupuesto es el total incluyendo la instalación final?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.