Puertas laminadas

Puertas laminadas

Las puertas laminadas para interior son aquellas puertas que imitan el acabado de las puertas de madera con texturas, gracias a la lámina decorativa y al recubrimiento sobrepuesto que es lo que le proporciona a la puerta la resistencia a rayas y golpes, principal característica de las puertas laminadas.

Estas puertas laminadas están en auge y este aumento de la demanda ha hecho que los fabricantes amplíen sus gamas, disponiendo de más modelos, colores y texturas, así como la notoria mejoría de los acabados. En las puertas laminadas que imitan acabados y maderas barnizadas su principal virtud es que no existen las diferencias propias de la madera natural, como cambios bruscos de color o diferencias de chapas, sino que se consigue una puerta homogénea.

Gracias a las nuevas líneas de fabricación y producción disponemos de una amplia variedad, puertas con texturas y acabados de gran diseño, colores clásicos y atemporales o colores llamativos y modernos.

Si quiere instalar una puerta resistente con un diseño actual las puertas laminadas son ideales. No dude en pedirnos información y estaremos encantados en ofrecerles las mejores puertas con una instalación profesional y totalmente garantizada.

Gama de puertas laminadas:

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Catálogo de puertas para instalar 2019: