Puertas laminadas con ranura de aluminio

"Esta variante del modelo liso con la veta horizontal se pueden encargar con ranuras de aluminio horizontales, tanto para las puertas lisas como para las vidrieras"

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las puertas laminadas ya son las más solicitadas junto con las lacadas, y hasta ahora las habíamos puesto lisas. Pero hoy os mostramos un nuevo modelo, puertas laminadas con ranura de aluminio, un toque diferente para una puerta con personalidad propia.

En Decofusta apostamos por los materiales de calidad y una instalación profesional. Si quieres un presupuesto para renovar tu hogar pídenos presupuesto a través de nuestro formulario web.

El éxito de las puertas laminadas

Las puerta laminadas están teniendo mucho éxito y cada vez se acercan más como opción a las puertas lacadas. Sus principales ventajas son la modernidad y la resistencia, con unos diseños y colores actuales que combinan a la perfección con cualquier estilo. Como en casi todo, hay variedad de fabricantes y calidades; las que nosotros instalamos son de gama alta, con características de calidad muy notables en comparación con otras más simples de melamina. Y ahora como novedad llega este nuevo modelo de puerta laminada con aluminio incrustado en la ranura, sin duda todo un avance en diseño y modernidad.

Puertas laminadas con ranura de aluminio

Esta variante del modelo liso con la veta horizontal se pueden encargar con ranuras de aluminio horizontales, tanto para las puertas ciegas como para las vidrieras. Su coste evidentemente es algo más elevado y el pedido tarda un poco más es estar disponible para su instalación, pero todo eso vale la pena al ver el resultado final.

Además, el cliente puede elegir cualquier modelo de puerta laminada y el nº de ranuras que desea en cada cara de la puerta, desde 1 hasta 5 ranuras de aluminio.

Detalle perfin de aluminio incrustado 1

Ya queda obsoleta la opción de 4 ranuras en aluminio que ofrecen otros fabricantes. En nuestras puertas laminadas el cliente tiene la opción de elegir el número de ranuras para su modelo de puerta.

Puerta laminada con una ranura de aluminio

Pequeño y elegante toque diferencial, así es este modelo con solo una ranura casi en el centro de la puerta que se puede hacer coincidir con la maneta creando un efecto visual muy atractivo.

Modelo de puerta roble rústico con una linea de aluminio

Puerta laminada con dos ranuras horizontales de aluminio

En este modelo resalta la belleza de la puerta sin dar demasiado protagonismo al aluminio. Dos pequeños toques en la parte central de la puerta enmarcando la maneta de manera elegante.

Puerta laminada fresno eslovenia con dos ranuras aluminio

Puerta laminada con cuatro ranuras horizontales de aluminio

El clásico de las ranuras en las puertas ahora también con aluminio. Es sin duda el modelo estrella por sus predecesoras, un modelo atemporal a la vez que moderno.

Roble Finlandes con 4 Ranuras en aluminio

Puerta laminada con cinco ranuras de aluminio

Este es el modelo menos habitual, ideal para aquellos clientes que quieran marcar de manera significativa la presencia del metal en las puertas, dando un toque arriesgado pero seguro al conjunto del diseño.

Nogal blanco con 5 ranuras en aluminio

Otro aspecto a remarcar en estas nuevas puertas laminadas con ranura de aluminio es, tal y como se aprecia en las fotos, la combinación del aluminio y el color de la chapa laminada, resultando un binomio espectacular que seguro que queda bien en cualquier hogar.

Si deseas más renovar las puertas de tu hogar no dudes en contactar con nosotros, tendrás puertas de calidad con un gran diseño instaladas de manera profesional.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.