Instalación de puertas

Realizamos la instalación de puertas de madera de todo tipo para interiores: abatibles, correderas, puerta cristal correderas, y puerta de entrada blindada. Pudiendo elegir estas puertas en diferentes materiales: lacadas, barnizadas o las nuevas puertas laminadas de alta calidad premium y que gracias a las nuevas técnicas de fabricación y al desarrollo de la industria del sector actualmente disponemos de un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde diseños clásicos de puertas con molduras y provenzales, lisas y ranuradas, hasta puertas con diseños y texturas modernos y actuales, y también puertas personalizadas. Trabajamos con los mejores fabricantes como son Dimara, Novolac, y SanRafael disponiendo de un amplio catálogo de modelos y diseños para elegir el más adecuado a cada gusto.

Toda puerta se complementa con una maneta para darle estilo y decoración, por ello disponemos de un excelente catálogo de modelos con variedad de formas y acabados, desde manillas clásicas, manillas de acero inoxidable, hasta manetas de diseño, y totalmente personalizables.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, y realizaremos la instalación de  puertas y todos sus accesorios a la perfección con una alta calidad profesional, prestando especial atención a los acabados. Informese sobre nuestro sistema de montaje de puertas, más profesional y limpio.

Si está pensando en cambiar las puertas de su vivienda, solicitenos un presupuesto sin compromiso, solo tiene que enviarnos la cantidad de puertas necesarias desde nuestro formulario de presupuesto.

Tipos de puertas que instalamos

Puertas laminadas

Instalación de puertas laminadas de alta calidad y variedad de modelos, consulte nuestro catálogo.

+INFO

Puertas lacadas

Instalación de puertas lacadas lisas, ranuradas, con nuevos diseños y clásicas, consulte nuestro catálogo

+INFO

Puertas barnizadas

Instalación de puertas de madera barnizadas, lisas, ranuradas y molduradas, consulte nuestro catálogo.

+INFO

Puertas de entrada

Montaje de diversos tipos puertas de entrada con cerradura y accesorios de seguridad.

+INFO

Manetas para puertas

Manetas de diferentes acabados y diseños. Modernas,  clásicas y nuevas tendencias como el blanco y negro.

+INFO

Catálogo de puertas para instalación

Marcas de puertas

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

Instalación de puertas roble rústico correderas
Puertas

Instalación de puertas roble rústico correderas

Para este trabajo que hemos realizado y que os queremos enseñar, el cliente estaba reformando una casa con una estilo rústico pero que además quería que en los baños las puertas no fueran un problema de espacio y que fueran practicas de usar a la vez de que  estéticamente quedaran bien

Leer más »
Suelo vinílico y puertas lacadas
Puertas

Suelo vinílico y puertas lacadas

En toda obra suele haber algo que la hace diferente y aunque esta reforma era pequeña el cliente nos pidió una puerta especial para el baño, la quería con unos pequeños cristales laterales que dejaran pasar algo de luz y una estética diferente para una simple puerta

Leer más »
Puerta laminada y suelo laminado la combinacion perfecta
Información

Puerta laminada y suelo laminado la combinación perfecta

Hasta hace poco tan solo disponíamos de puertas barnizadas o puertas lacadas para poder combinar con un suelo laminado, si que habían puertas de melamina pero si estética y calidad dejaban mucho que desear, hasta que los fabricantes se dieron cuenta que los clientes y el mercado demandaba una puerta que estuviera a la altura de los suelos laminados tanto en resistencia como el tacto y acabados, con una gama de colores actual que fueran modernos y combinables con los suelos de moda.

Leer más »