Pide presupuesto

Instalación de puertas

Pero unas buenas puertas tienen que contar con, posiblemente lo más importante, una buena instalación profesional, y en eso es donde nosotros ponemos especial atención, porque unas buenas puertas se merecen un buen instalador de puertas

Instalación profesional de puertas

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, y realizaremos la instalación de puertas y todos sus accesorios a la perfección con una alta calidad profesional, prestando especial atención a los acabados.

Nuestro sistema de montaje de puertas es limpio y rápido, en pocos días de trabajo profesional instalaremos las nuevas puertas.

La instalación de puertas es algo muy importante para una vivienda, tanto del punto de vista estético, practico y técnico.

Una buena puerta tiene que ser practica integrarse todo lo posible con la vivienda, pero además nuestras puertas tienen que enamorarnos, combinar con el resto de la vivienda creando nuestro espacio, puertas para toda la vida así son nuestras puertas.

No se recomienda poner puertas huecas de baja calidad, tienen muy poco aislamiento acústico y se dañan con facilidad.

Pero unas buenas puertas tienen que contar con, posiblemente lo más importante, una buena instalación profesional, y en eso es donde nosotros ponemos especial atención, porque unas buenas puertas se merecen un buen instalador de puertas. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus nuevas puertas.

 

¿Cómo son nuestras puertas?

En Decofusta tenemos una norma, no realizamos la instalación de puertas que no suministramos, de esta forma nos aseguramos de que los materiales con los que trabajos cumplen nuestras normas de calidad, nosotros no encargamos de todo, medición de la obra, transporte de las puertas a la obra por supuesto la mejor instalación, nuestras reseñas en Google nos avalan.

Realizamos la instalación de puertas de todo tipo para interiores: abatibles, correderas, puerta cristal correderas, y puerta de entrada blindada. Pudiendo elegir estas puertas en diferentes materiales: lacadas, barnizadas o las nuevas puertas laminadas de alta calidad premium y que gracias a las nuevas técnicas de fabricación y al desarrollo de la industria del sector actualmente disponemos de un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Desde diseños clásicos de puertas con molduras y provenzales, lisas y ranuradas, hasta puertas con diseños y texturas modernos y actuales, y también puertas personalizadas. Trabajamos con los mejores fabricantes como son Dimoldura, Novolac, y SanRafael disponiendo de un amplio catálogo de modelos y diseños para elegir el más adecuado a cada gusto.

Toda puerta se complementa con una maneta para darle estilo y decoración, por ello disponemos de un excelente catálogo de modelos con variedad de formas y acabados, desde manillas clásicas, manillas de acero inoxidable, hasta manetas de diseño, y totalmente personalizables.

Tipos de puertas

Catálogo puertas para instalación 2023

¿Quieres una oferta de puertas para tu proyecto?

Rellena nuestro formulario de presupuesto y en poco tiempo te enviaremos una oferta para que tengas una aproximación del coste de tu proyecto.

¡Quiero una oferta!

Marcas de puertas

Puertas dimoldura logo 250x250 1
San rafael logo marca
logo puertas novolac 1

Más información de puertas