Puertas lacadas con ranuras especiales

"los fabricantes han diseñado variantes de ese clásico diseño, con una ranura, con dos, con tres, pero tenemos diseños que son especiales y algo diferentes los habitual como son estas magnificas puertas lacadas con unas ranuras especiales"

Comparte este artículo:

El trabajo que os mostramos en el post de hoy es único, hemos instalado unas puertas con ranuras especiales, diferentes al modelo que normalmente eligen nuestros clientes. Son además de un fabricante de muchísima calidad en puertas lacadas, esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas de interior, lacadas, barnizadas o la última tendencia las puertas laminadas. Confía en nosotros para tu proyecto, puedes solicitarnos tu presupuesto personalizado desde nuestro formulario de presupuesto.

Puertas novolac con ranuras

Puertas lacadas con ranuras especiales

Llevamos varios años en los que la tendencia en puertas es un diseño de puerta lacada moderno, con 4 ranuras que dividen la puerta en cuatro plafones de más o menos mismo tamaño. Los fabricantes han diseñado variantes de este clásico diseño con una ranura, con dos, con tres. Pero tenemos diseños que son especiales y algo diferentes a los habitual, como son estas magníficas puertas lacadas con unas ranuras especiales. Se podrían definir como asimétricas, repartidas por la puerta, y la verdad es que quedan muy bien, diferentes con un moderno diseño que las hace diferentes a las de cuatro ranuras estándar.

Ranuras asimetricas

Puerta de un cristal con ranuras especiales

En la puerta de acceso al comedor, que siempre son vidrieras, instalamos una puerta cristalera siguiendo el mismo diseño de ranuras especiales del resto de  puertas lacadas, es decir, en el cristal novomat continuaba las ranuras de la puerta. El resultado es una puerta diferente pero que se integra perfectamente con el resto de puertas rasuradas.

Cristalera con ranuras

Manetas en negro

Y para poner el punto de diferenciación y diseño nuestra clienta se decantó por un diseño de maneta de roseta en negro, que están empezando a tener mucha demanda. Las manetas negras combinan perfectamente con el blanco dándole un toque muy moderno a la puerta, yendo en consonancia al resto de herrajes de la puerta también en color negro.

Maneta en negro

El resultado de este trabajo es impresionante, unas puertas lacadas con ranuras especiales llenas de personalidad y calidad en la laca y en los acabados que combinan a la perfección con cualquier estilo y decoración. Así son nuestras puertas y nuestros trabajos, en los que ponemos especial atención a los detalles para buscar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.