¿Quiénes somos?

sello decofusta

Hola me llamo Juan Carlos y soy el fundador de Decofusta. La madera lleva presente en mi vida desde siempre ya que mi tío era parquetista de toda la vida y  poco a poco fui aprendiendo este bonito oficio. Él me enseñó la auténtica técnica para poder hacer una insuperable restauración de parquet, y también la instalación de parquet encolado y tarimas, y desde entonces el parquet no ha dejado de formar parte de mi vida, y de eso hace ya más de 20 años.

Mi filosofía de trabajo es aplicar todo lo aprendido durante todo este tiempo y seguir aprendiendo ya que mi oficio está en constante evolución. En todos estos años no solo he seguido perfeccionando la técnica de la restauración, sino que me he adaptado a los acabados que iban surgiendo, así como a las técnicas de instalación de parquet surgidas con los nuevos materiales. Pero mi admiración por la madera no acaba en el parquet, sino que con esfuerzo y experiencia he aprendido el bonito oficio de carpintero, haciendo armarios de simples tableros y colocando puertas donde solo hay hueco.

Mi objetivo ahora y siempre es aplicar esta filosofía de trabajo y ofrecer un servicio profesional y de calidad con una base sólida de más de 20 años de experiencia en constante aprendizaje y evolución.

decofusta ilove wood
instalando parquet

Nuestra filosofía

En Decofusta apostamos por un trato directo y personalizado con el cliente. Somos una pequeña empresa que realiza grandes trabajos, pero sobretodo, que los realiza bien. Ponemos especial atención en los acabados y en el trato a nuestros clientes con un solo objetivo: su satisfacción. Es por ello que el equipo de Decofusta ofrece atención y servicio completa desde la primera toma de contacto hasta el fin del servicio contratado, y siempre contando con la garantía que proporcionamos a nuestros servicios.

El equipo Decofusta

Decofusta Juan Carlos

Juan Carlos

Gerente e instalador

Responsable técnico de proyectos, instalación y visita de obra.

Decofusta Patri

Patri

Administración y redes sociales

Encargada del área de contabilidad, presupuestos y facturación, también es la social media.

parquet llinars del valles

Dónde estamos

Disponemos de un amplio taller en Llinars del Vallés equipado con toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier proyecto que nuestros clientes quieran que realicemos. Y si lo que desea es ver nuestros productos, tenemos muestrarios que podemos llevar a su casa o bien concertar una visita en nuestro taller, donde además no sólo elegirá color, sino que como profesionales le explicaremos las características técnicas de los productos para decidir cuál se adapta mejor al proyecto.

Confíe en nosotros. Confíe en Decofusta. Es una apuesta segura por calidad y garantía.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.