Casa con suelo laminado y puertas lacadas

"La vivienda compuesta por varias plantas y las escaleras de acceso a las plantas se han forrado con el mismo suelo laminado tanto la huella como la contrahuella, quedando un acabado final espectacular, en armonía con la decoración de estilo nórdico de toda la casa"

Comparte este artículo:

Recientemente hemos realizado una obra en una casa con suelo laminado y puertas lacadas, la puerta de acceso a al vivienda y también el forrado de las escaleras con el mismo suelo laminado, os contamos como ha ido este trabajo y todos los detalles y características.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelos laminados y puertas lacadas, ofreciendo un servicio completo, profesional y cuidando al máximo todos los detalles, solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuesto.

Terminación de la escalera con la planta

Puertas lacadas de cuatro ranuras

Esta vez comenzamos el análisis de materiales de esta obra por las puertas interiores, el modelo elegido ha sido las puertas lacadas premium de 4 ranuras, unas puertas muy apreciadas por nuestros clientes con un diseño actual y unas prestaciones excepcionales, con unos acabados de buenas calidad, el modelo de 4 raques es un modelo moderno y actual que no pasa de moda, junta isofonica, tapetes sin puntas, picaporte y bisagras premium y un acabado de laca excelente y de calidad.

Puertas lacadas de 4 rnuras

Las manetas elegidas fueron las Zeus en zamak de gran relación calidad precio en un acabado eyecto acero inoxidable .

Puerta de entrada blindada a juego

Puerta de acceso a la vivienda a juego con las interioees

La puerta maciza de acceso a la casa se sustituyo por una puerta blindada con cerradura de seguridad Arcu con varios puntos de anclaje, el modelo y acabado de la puerta de entrada fue le mismo que las puertas interiores, de cuatro ranuras tanto la cara exterior como al interior de la puerta, y se forro todo el marco con tapetes lacadas en blanco.

Puerta de entrada por la cara interior

Suelo laminado Finfloor Original modelo Calcic

Para el revestimiento del suelo de las tres plantas de la casa el cliente se decanto por unos tonos suaves en gris siendo el modelo Cálcic de la gama Original de Finfloor que esta fabricado por FInsa y que ofrece unos excelentes acabados y prestaciones de un suelo laminado de gama alta, resistencia AC5 con prtecion antihumedad en las juntas, tablero hidrófugo y sistema de montaje Uniclic, también se instalo este suelo en la cocina abierta de la casa, al ser un producto apto para estas zonas y siguiendo las directrices del fabricante se le aplico una selladora de cantos.

Suelo laminado finfloor modelo calcic

El zócalo de todo el parquet se ha instalado en color blanco lacadado, todo una clásico que siga de moda y que queda perfecto con el color de las puertas y el tono del parquet.

Forrado de escaleras con el mismo suelo laminado

Escalera de suelo laminado

La vivienda compuesta por varias plantas y las escaleras de acceso a las plantas se han forrado con el mismo suelo laminado tanto la huella como la contrahuella, quedando un acabado final espectacular, en armonía con la decoración de estilo nórdico de toda la casa y que tanto esta de. Moda, la realización de el forrado de las escaleras es un tabajo laborioso pero que a fina vale la pena por los acabados y homogeneidad que apotan.

Instalacion de la escalera

Como vemos en las fotos el resultado de los trabajos aportan un nuevo aire a esta casa, estamos muy contentos con nuestro trabajo y el cliente ya disfruta de su reformada vivienda, si tienes alguna duda contacta con otros y te asesoraremos.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.