Casa con suelo laminado y puertas lacadas

Decofusta

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Recientemente hemos realizado una obra en una casa con suelo laminado y puertas lacadas, y también el forrado de las escaleras con el mismo suelo laminado. Os contamos cómo ha ido este trabajo y todos los detalles y características.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelos laminados y puertas lacadas, ofreciendo un servicio completo, profesional y cuidando al máximo todos los detalles. Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuesto.

Terminación de la escalera con la planta

Puertas lacadas de cuatro ranuras

Comenzamos el análisis de materiales de esta obra por las puertas interiores. El modelo elegido por el cliente ha sido la puerta lacada premium de 4 ranuras, unas puertas muy solicitadas con un diseño actual y unas prestaciones excepcionales, con unos acabados de excelente calidad, como son la junta isofónica, tapetes sin puntas, picaporte, bisagras premium y un acabado de laca perfecto y de calidad.

Puertas lacadas de 4 rnuras

Las manetas elegidas para complementar y rematar las puertas fueron las Zeus en zamak, con una gran relación calidad precio en un acabado de efecto acero inoxidable.

Puerta de entrada blindada a juego

Puerta de acceso a la vivienda a juego con las interioees

La puerta maciza de acceso a la casa la sustituimos por una puerta blindada con cerradura de seguridad Arcu con varios puntos de anclaje. El modelo y acabado de la puerta de entrada fue el mismo que las nuevas puertas interiores, de 4 ranuras, tanto la cara exterior como al interior de la puerta, y forramos todo el marco con tapetes lacadas en blanco.

Puerta de entrada por la cara interior

Suelo laminado Finfloor Original modelo Calcic

Para el revestimiento del suelo de las tres plantas de la casa el cliente se decantó por tonos suaves en gris, siendo el modelo Calcic de la gama Original de Finfloor el elegido. Este laminado está fabricado por Finsa y ofrece unos excelentes acabados y prestaciones de suelo laminado de gama alta, como su resistencia AC5/Clase33 con protección antihumedad en las juntas, tablero hidrófugo y sistema de montaje Uniclic. La instalación incluía la cocina de la casa, que era completamente abierta y creando así un ambiente único y continuado. Siguiendo las directrices del fabricante y para mayor protección frente a la humedad, en las lamas de la cocina aplicamos cola selladora en los cantos conforme íbamos realizando la instalación.

Suelo laminado finfloor modelo calcic

Para finalizar la instalación el cliente nos pidió con excelente criterio zócalo lacado, creando así un diseño moderno a la vez que atemporal. La combinación de laminado en tonos suaves con zócalo lacado y puertas lacadas es un acierto seguro y un diseño que sigue muy de moda hoy en día, ofreciendo elegancia y modernidad a los hogares.

Forrado de escaleras con el mismo suelo laminado

Escalera de suelo laminado

Las escaleras de acceso a las distintas plantas de la casa las hemos forrado con el mismo suelo Finfloor Original Calcic, tanto la huella como la contrahuella, quedando un acabado final espectacular, en armonía con la decoración de estilo nórdico del  resto de la casa.

La realización de el forrado de las escaleras es un trabajo laborioso pero que al ver el resultado final vale la pena por los acabados y homogeneidad que aportan a la vivienda y al diseño.

Instalacion de la escalera

Como se aprecia en las fotos el resultado de los trabajos aporta un nuevo aire a esta casa. Tan solo cambiando dos elementos principales de una vivienda, como son el suelo y las puertas, se puede renovar y ver muy diferente un hogar, renovando el estilo y el alma de la vivienda.

Estamos muy contentos con nuestro trabajo y el cliente ya disfruta de su nueva casa con suelo laminado y puertas lacadas. Si tu también desean renovar tu hogar no lo dudes, contacta con profesionales, contacta con nosotros.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.