Puerta laminada rústica con ranuras

"es un tono roble bastante rústico, con una veta para mi gusto muy acertada, con un ligero color miel y al que las ranuras en negro le quedan perfectas dandole un toque de diferenciación"

Comparte este artículo:

En el trabajo que os mostramos en este post hemos realizado varios trabajos para un mismo cliente, y empezamos por las puertas, donde hemos instalado uno de los últimos modelos que se han añadido a nuestra gama. Se trata de una puerta laminada rustica con ranuras, que estamos seguros que se va a convertir en todo un éxito en los próximos meses.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de tipo de puertas, como barnizadas, lacadas y laminadas, un tipo de puerta cada vez más elegida por sus modernos diseños y gama de colores  y también por su resistencia. Si estás interesado en la sustitución de las puertas de tu vivienda solicitamos un presupuesto, somos profesionales y prestamos especial atención a los detalles siempre con instalación incluida.

Puerta laminada rústica con ranuras

El modelo que podéis ver en las fotos que acompañan este texto es un tono roble bastante rústico, con una veta marcada, en un ligero color miel y al que las ranuras en negro le quedan perfectas dándole un toque de personalidad. El tacto de estas puertas es excepcional y pueden pasar perfectamente por puertas de madera natural, ideal para clientes que busquen un estilo moderno pero con la resistencia de laminado, que se combinan a la perfección con parquet o suelo laminado creando un estilo propio lleno de calidad.

Puerta rústica tono roble con detalles en negro

Con este modelo el cliente buscaba un efecto de puerta antigua pero moderna a la vez,y se consiguió con la inserción de las 4 ranuras negras. Pero están también disponibles con dos o tres ranuras dándole otro estilo aun siendo la misma puerta. Puedes ver como quedan estas ranuras en nuestro catálogo de puertas laminadas.

4 ranuras en negro

Laminada modelo Roble Gold

El modelo concreto de esta puerta laminada con ranuras es el Roble Gold, un modelo que se ha añadido recientemente al catálogo. De momento solo está disponible bajo pedido a fábrica, pero es muy probable que pase a formar parte de los modelos en stock por su gran aceptación y demanda, y lo cierto es que creemos que será todo un acierto visto la espectacularidad del acabado de esta puerta.

Laminada modelo Gold

 Maneta y herrajes en negro

El color negro para las manetas se está poniendo de moda y a este modelo de puerta laminada rústica con ranuras le queda espectacular ya que combina a la perfección siendo el mismo color. Además pusimos el resto de herrajes en negro no solo la maneta, también las bisagras y picaportes para que todo quedara integrado.

La maneta elegida por nuestro cliente fue de roseta totalmente cuadradas, un modelo moderno pero elegante que combina con el estilo clásico-moderno de la puerta y sus ranuras rectas.

Manetas en negro roseta cuadrada

Cabe destacar que los acabados de estas puertas, al igual que el resto que instalamos, son de alta calidad, macizas, con los cantos a prueba de golpes gracias a su material pvc, y llevan junta isotónica para amortiguan el golpe de la puerta al cerrar, además de montarla con herrajes de calidad.

Esperamos que os hayan gustado estas puertas y que os sirvan de inspiración para renovar el diseño de vuetro hogar. Si tienes alguna pregunta o duda acerca de nuestras puertas laminadas no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario, estaremos encantados de realizar tu proyecto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.