Combinación de Finfloor Columbia y puertas grises

"En combinación con el suelo gris el cliente opto por las puertas laminadas en tonos grises, y creemos que fue un acierto, quedando perfectamente e Harmonía. Estas puertas laminadas perteneces a una nueva generación de puertas de alta resistencia con un tacto poroso único en su gama, y que ofrecen un diseño especial y totalmente novedoso."

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el post de hoy os enseñamos un trabajo realizado en una vivienda en la que hicimos la combinación de Finfloor Columbia y puertas grises, un diseño moderno y elegante con la máxima calidad y una instalación profesional.

En Decofusta somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de instalación de parquet, laminado y puertas laminadas. El cliente elige y nosotros nos encargamos de que el acabado final sea el esperado. Si quieres saber más no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Comenzando la instalación de este suelo laminado de la gama original

Suelo laminado sobre calefacción radiante

Nuestro cliente buscaba un profesional para la instalación de un suelo laminado y puertas para su casa con la particularidad de que este debía ser compatible con el suelo de calefacción radiante que le iban a instalar previamente. Actualmente muchos de los fabricantes de laminados ya garantizan que sus suelos son compatibles con este tipo de instalaciones, así como la base acústica que instalamos entre la solera y el laminado. Gracias a nuestro buen hacer y la calidad del laminado, el cliente se decantó por nosotros para realizar su proyecto y por una de las marca estrella de los laminados hoy en día, Finfloor, quien certifica la idoneidad de sus laminados para ser instalados sobre suelo radiante.

El suelo laminado va encima de suelo radiante

Finfloor Original Columbia

El modelo concreto elegido de la colección Original de Finfloor fue el Columbia, su combinación de tonos grises en el longitudinal de la lama producen un efecto diferente a otros suelos laminados más convencionales. Es un modelo extremado y arriesgado, solo apto para clientes que desean originalidad y estancias únicas muy marcadas en diseño y estilo. Y era justo lo que deseaba nuestro cliente, buscando el contraste y los colores bien marcados en su vivienda de salas amplias en el que este modelo rústico luciría espectacular. Este modelo único comparte especificaciones técnicas con el resto de la gama, unas características de suelo de gama alta gracias a su alta resistencia al rayado que incorpora el sistema Hydro Protect de la marca que evita el filtrado de humedad por las juntas. Además de una terminación perfecta gracias a su sistema de montaje. Si quieres ver toda la gama original visita nuestra página de Finfloor.

Una combinación de un modelo muy particular de laminado con unas bonitas y resistentes puertas

Puertas laminadas roble gris

Para combinar con el suelo gris, el cliente optó por las puertas laminadas en tonos grises, y fue todo un acierto, creando una combinación y diseño único cargado de personalidad y harmonía de colores. Estas puertas laminadas perteneces a una nueva generación de puertas de alta resistencia con un tacto poroso único en su gama, y que ofrecen un diseño especial y totalmente novedoso.

Intalando las puertas laminadas en tono gris

Además estas puertas cuentan con prestaciones superiores, como es la junta isofónica, sistema de sujeción de las molduras en corte recto sin puntas, bisagras de alta calidad de pala ancha y picaporte de gran calidad. Puedes ver todo los modelos de puertas laminadas en nuestra página.

Las tapetas en un moderno corte recto

Detalles de calidad bisagras de pala ancha de nuestras puertas laminadas

Combinación de Finfloor Columbia y puertas grises

El resultado final de las instalaciones realizadas en esta vivienda no podría ser mejor. La combinación de Finfloor Columbia y puertas grises en tonos no iguales pero si parecidos combinan perfectamente creando un diseño único y global, que luce a la perfección en estancias amplias y muy iluminadas.

Además, al ser materiales de alta calidad resisten perfectamente el uso intenso de los mas pequeños de la casa y mascotas, por lo que es la recomendación estrella para los clientes que busquen calidad y resistencia a un precio muy competitivo.

Puerta doble vidriera del gran salon con el suelo y el zocalo a juego

Maneta moderna para un diseño moderno

Como elemento final cabe destacar de manera significativa la maneta elegida para completar las puertas laminadas, una maneta de diseño de forma recta con la base cuadrada acabada en cromo mate. Sin duda una maneta de calidad que ofrece a las puertas laminadas y al conjunto del diseño un toque extra de modernidad a la vez que elegancia creando un diseño atemporal y siempre acertado.

Detalle de las manetas modernas de las puertas

Nuestro cliente ya disfruta de su vivienda habitual pero con un aspecto diferente gracias a la combinación de Finfloor Columbia y puertas grises. Si tu también quieres disfrutar en tu hogar de un diseño actual y de calidad, contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto con la máxima profesionalidad.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados