Instalación de Finfloor Roble Chic con puertas lacadas 4 ranuras

"el suelo laminado se ha puesto en toda la superficie del recibidor, comedor y también en la cocina, menos en el aseo, y se han sustituido las puertas de obra de haya vaporizada por unas lacadas de cuatro ranuras de nuestro proveedor, también se ha platinado la puerta de entrada a la vivienda, os contamos todos los detalles."

Comparte este artículo:

Recientemente hemos terminado un trabajo que consistía en la instalación de Finfloor Roble Chic con puertas lacadas 4 ranuras en la planta baja de una vivienda unifamiliar. Hemos colocado el suelo laminado en el recibidor, comedor y también en la cocina, y hemos sustituido las puertas de obra de haya vaporizada por unas lacadas de cuatro ranuras. Os contamos todos los detalles a continuación y lo mucho que ha cambiado esta vivienda.

Recientemente hemos terminado un trabajo que consistía en la instalación de Finfloor Roble Chic con puertas lacadas 4 ranuras en la planta baja de una vivienda unifamiliar. Hemos colocado el suelo laminado en el recibidor, comedor y también en la cocina, y hemos sustituido las puertas de obra de haya vaporizada por unas lacadas de cuatro ranuras. Os contamos todos los detalles a continuación y lo mucho que ha cambiado esta vivienda.

En Decofusta somos expertos en la instalación de suelos laminados y puertas lacadas con un método de trabajo propio que ofrece una calidad superior, rapidez de realización y acabados perfectos. Si quieres un presupuesto a medida no dejes de enviarnos nuestro formulario de presupuesto con todos los detalles.

Instalacion de rocle con puertas lacadas

Finfloor Original Roble Chic

El modelo Roble Chic perteneciente a la exitosa gama Original de Finfloor es decorativamente hablando un suelo laminado en formato de una lama de tono claro ligeramente beige, muy suave y que combina perfectamente con colores claros y blancos, ideal para buscar ese ambiente de bienestar y calidez en el hogar.

Finfloor original roble chic

A nivel de prestaciones técnicas es un tipo de suelo laminado que comparte características con el resto de modelos de la gama Finfloor Original, como su alta resistencia AC5/Clase33, un grosor de 8 mm, y un tablero de alta resistencia al impacto y a la humedad, todo un éxito en las diferentes instalaciones que hemos realizado.

Para completar la instalación pusimos el zócalo lacado blanco, a juego con las nuevas puertas lacadas, lo que crea una combinación llena de estilo y diseño. Como base utilizamos la base EVA FLEX  de 2 mm de grosor con barrera de humedad incluida, una base de gama alta y que siempre utilizamos que disminuye el ruido de la pisada en el suelo laminado.

Salon antes

Salon comedor despues con el suelo laminado

Otro detalle en cuanto a la terminación e instalación del laminado es la entrega con las escaleras existentes en la vivienda, donde hemos utilizado un remate del mismo color que el suelo laminado quedando perfectamente disimulado y acabado.

Teminacion de suelo laminado con escalera

Puertas lacadas de 4 ranuras

En combinación con el suelo laminado el cliente ha elegido las exitosas puertas lacadas de cuatro ranuras que forman cinco plafones. En Decofusta instalamos las puertas con un acabado premium que cuenta con junta isofónica, bisagras y picaportes de gama alta, sistema de tapetes sin puntas en corte recto, y un excelente acabado de la laca incluso en los cantos de las puertas.

Puerta lacada de 3 cristales 4 ranuras

La puerta que da entrada al gran salón comedor la hemos instalado cristalera a petición del cliente de tres cristales opacos con acabado novomat aportando luz a la vivienda.

Para completar el diseño y funcionalidad de las puertas hemos puesto las manetas modelo Zeus, aportando el diseño curvo a las líneas rectas de la puerta.

Plafonado de la puerta de entrada

La puerta de entrada de la vivienda está fabricada en madera y está compuesta por la puerta más un fijo, por lo que hemos plafonado las dos partes con un tablero con 4 ranuras y tapeteado por la cara interior con las mismas tapetas que el resto de puertas, acabando los cantos de la puerta y fijo con esmalte blanco. El resultado final es un conjunto de excelente belleza decorativa integrada en su cara interna con la vivienda y el mismo diseño que le resto de puertas.

Plafonado de puerta de entrada antes y despues

El cambio de la vivienda ha sido espectacular y nuestro cliente está muy contento con la instalación de Finfloor Roble Chic con puertas lacadas 4 ranuras, que además de ser de materiales y marcas de calidad están perfectamente instalados con garantía profesional Decofusta.

Si quieres renovar el aspecto de tu hogar no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.