Pide presupuesto

Puertas Roble Gold con suelo Finfloor Evolve Arles natural

nuestros dos modelos de puertas de roble de este trabajo, por su textura y acabados rústicos con ciertos nudos y vetas marcadas, aportan un toque moderno que nos transporta a una casa de montaña.

Nuestra experiencia en la instalación de pavimentos y puertas nos ha demostrado que algunos modelos son más populares que otros. Las razones varían, desde modas y coincidencias de gustos hasta colores que combinan con todo. Esto ocurre tanto con las puertas como con los parquets o suelos laminados. A veces, los clientes eligen dos éxitos de ventas al mismo tiempo, como en el trabajo que les presentamos hoy. Un ejemplo son estas puertas Roble Gold con suelo Finfloor Evolve Arles Natural, dos alternativas de éxito al ya manido estilo nórdico con puertas blancas y suelos de tonos grises.

En Decofusta, somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y cercano. Si estás buscando una empresa seria y profesional, solicita tu presupuesto y dale un nuevo estilo a tu hogar.

Acabados de diseno
Acabados de diseño

Colores clásicos, modelos modernos

Nos encontramos ante el roble, un color clásico que ha sido utilizado durante mucho tiempo y que seguirá instalándose a pesar de las modas, ya que combina con todo. Sin embargo, nuestros dos modelos de puertas de roble de este trabajo, por su textura y acabados rústicos con ciertos nudos y vetas marcadas, aportan un toque moderno que nos transporta a una casa de montaña.

Puertas laminadas Roble Gold
Puertas laminadas Roble Gold

Puertas laminadas Roble Gold

En anteriores posts ya hemos hablado de la calidad de estas puertas. Son resistentes, con una textura increíble, no cambian de color por el sol y son de imitación, pero tienen un gran carácter y calidad. El Roble Gold tiene un tono oscurecido con una veta vertical, aunque también se puede pedir con veta horizontal. Además, como el resto de nuestras puertas laminadas, podemos hacerles ranuras o incluso inserciones de metal para darles un toque exclusivo.

Suelo laminado apto para banos y cocinas
Suelo laminado apto para banos y cocinas

Combinación con negro

El negro en las manetas también está de moda. Este tono de roble en la puerta laminada Roble Gold, combina espectacularmente con el negro. La junta isofónica que viene de serie es negra y, junto con las bisagras de pala ancha y el picaporte unificado de calidad en negro, forman la combinación perfecta de roble con negro.

Maneta de diseno en negro
Maneta de diseno en negro

Suelo laminado Finfloor Evolve Arles Natural

Si las puertas laminadas Roble Gold son espectaculares en diseño y calidad, el suelo laminado Finfloor Evolve Arles Natural no se queda atrás. Fabricado por una de las marcas de referencia del momento por su calidad, resistencia y acabados, Finfloor con su gama Evolve con tecnología Durable garantiza que el suelo dure muchos años.

Suelo laminado Evolve Arles Natural
Suelo laminado Evolve Arles Natural

Calidad en todos los detalles

En Decofusta, no solo somos instaladores profesionales de suelos y puertas, sino que buscamos la calidad en cada detalle. Ya sean puertas abatibles o correderas, manetas de diseño y todos los accesorios necesarios, nos esforzamos para que disfrutes de tu suelo y tus puertas durante muchos años.

Textura de puerta premium
Textura de puerta premium

A la vista queda que la combinación de robles en puertas y suelo es un combo ideal para un diseño moderno, con personalidad y exclusivo. Si deseas renovar tu casa y verlo igual de bien, contacta con nosotros y elevaremos tu hogar a otro nivel de diseño y calidad con total profesionalidad.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: