Nuevos modelos de puertas laminadas

"La colección puertas laminadas cuenta con 8 modelos, tres tonos grises, tres tonos claros y tres tonos de maderas naturales, principalmente robles"

Comparte este artículo:

Podemos decir que las puertas laminadas están siendo todo un éxito de instalación, alcanzando a las exitosas puertas lacadas. Disponemos de bastante variedad de modelos en imitaciones muy acertadas de diferentes maderas y colores, y para este final de año nuestro catálogo se actualiza con tres nuevos modelos que estamos seguros de que van a continuar el éxito de los modelos que sustituyen.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas, lacadas, barnizadas, y estas nuevas puertas laminadas. Nuestra meta es la satisfacción del cliente a través del trabajo bien hecho. Si quieres más información contáctanos y hablamos de tu proyecto de puertas o parquet.

Puertas laminadas, éxito por sus características y gama

Nuestras puertas laminadas están teniendo mucho éxito entre nuestros clientes ya que cada vez más se busca colores alternativos al lacado blanco. La colección laminada permite decantarse por colores en tonos grises, tonos claros casi blancos y también tonos naturales de robles. Además de estéticamente ser muy acertadas, son de mucha calidad con un tacto muy conseguido sin para nada parecerse a otras puertas de melanina que hay en el mercado.

Textura puertas laminadas

Además son muy resistentes en el día a día de un hogar y con unos acabados premium, como es la junta isofónica, bisagras de pala ancha y picaportes unificados junto con su sistema que permite instalar las tapetas sin clavos. Estamos ante la puerta del futuro que puedes instalar hoy. Su diseño básico lisa cuenta con dos variantes, el rasurado y la inserción de metal, pudiendo elegir desde dos ranuras hasta 4 ranuras, a gusto del cliente.

Nuevos modelos de puertas laminadas

La colección de puertas laminadas cuenta con 8 modelos, tres tonos grises, dos tonos claros y tres tonos de maderas naturales, principalmente robles. Seguro que entre estos modelos está la puerta que buscas, pero tenemos tres nuevos modelos que sustituyen a otros tres, no porque no fueran éxito de ventas, al contrario, sino que se actualizan por motivos técnicos para ampliar las posibilidades de instalación. Os presentamos los nuevos modelos:

Puerta Nogal Arena

Este modelo de tono natural claro con suaves vetas es quizás el que menos cambia respecto al anterior el Nogal blanco, simplemente sube un poco más el tono para que no parezca tan blanca. Aun así el color claro con las vetas de madera sigue siendo espectacular.

Nogal Arena

Roble Nature

Como su nombre indica el roble nature es una muy buen imitación de la puerta de roble chapa horizontal. Tiene tonos naturales con la veta del roble, y sustituye al modelo Roble urban mejorando el tono y la imitación de madera.

Roble nature

Roble Gold

Este modelo estaba presente en nuestro catálogo bajo pedido a fábrica y con la veta horizontal como el resto de la colección. Ahora estará en stock y como novedad es el primer modelo con veta vertical, en un tono roble bastante rústico, mucho más que el modelo anterior, pero que seguro que sigue siendo un éxito en ventas.

Roble Gold

Qué os parecen los nuevos modelos de puertas laminadas? Cuál os gusta más y pondrías en vuestro hogar?  Nosotros estamos empezando a tener pedidos ya de algunos de ellos. Si quieres pedir el tuyo solicítanos presupuesto orientativo a través de nuestro formulario de presupuesto y disfruta de la calidad y resistencia de nuestras puertas laminadas.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.