Instalación de suelo vinílico y puertas lacadas

"También sustituimos las puertas de un armario empotrado por unas nuevas también con las 4 ranuras a juego con el resto de las puertas lacadas."

Comparte este artículo:

En el trabajo que os mostramos hemos renovado un piso con la instalación de suelo vinílico y puertas lacadas, un estilo nórdico que sigue de moda y que combina perfectamente tonos grises, marrones claros y blancos consiguiendo un resultado armónico y moderno.

SI estás buscando la reforma del suelo y las puertas de tu casa en Decofusta te ofrecemos una solución integral con las últimas tendencias en parquets y puertas con un servicio personalizado de atención y asesoramiento e instalación profesional. Solicítanos presupuesto y vuelve a disfrutar de tu hogar!

Comenzando la obra instalando el suelo vinilico

Suelo vinílico de gran formato

Para cubrir el viejo y desgastado terrado de esta vivienda el cliente eligió un moderno suelo de la firma V-Line, concretamente el modelos de la gama XL Core Grey Oak, un suelo sintético de altas prestaciones con una alta resistencia al agua y al tránsito, ideal para esta familia con mascota, en un formato XL de grandes dimensiones de 1520 x 225 mm que resulta muy atractivo con personalidad propia.

Vline Xcore Xl color gris

Para esta ocasión el zócalo del suelo no fue blanco sino en el mismo tono del parquet. Concretamente el Aquaprofile de V-Line totalmente resistente al agua al igual que el suelo.

Conbinación de un suelo vinilico con puertas lacadas

Puerta lacadas con 4 ranuras

Las puertas lacadas con 4 ranuras de nuestra colección premium siguen siendo un éxito en las instalaciones, tanto por sus acabados como por la calidad de la laca y prestaciones que no incluyen puertas de precios superiores. Estas puertas combinan a la perfección con suelo elegido aportando luz y elegancia a la vivienda a la vez que modernidad y personalidad.

Maneta cuadrada instalada

Para completar la puerta instalamos unas modernas manetas cuadradas en cromo mate de gran calidad, consiguiendo un diseño único con todas las garantías de calidad.

Puertas lacadas con 4 ranuras

Merece mención especial la puerta que da acceso al comedor desde el recibidor, una puerta cristalera que tiene dos fijos de cristal, uno lateral y uno superior. Realizamos los fijos con el mismo material que la puerta, consiguiendo un resultado homogéneo con la propia puerta y el resto de puertas de la vivienda.

Puerta cristalera con fijo lateral y superior con crista

También sustituimos las puertas de un armario empotrado por unas nuevas puertas con el mismo diseño 4 ranuras a juego con el resto de las puertas lacadas. El resultado es espectacular, todo con el mismo diseño y a juego.

Puertas del armario terminadas

Como vemos por las fotos resultado de los trabajos es espectacular y con el resultado que quería el cliente. Todo con material de calidad y nuestra instalación profesional.

Si tu también quieres renovar el diseño de tu hogar con calidad y modernidad, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos tu proyecto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.