Nuevas texturas de puertas lacadas

"Los modelos de puertas que os mostramos combinan el acabado placado blanco, las texturas diferentes que nos ofrece la madera y los biseles tanto verticales como horizontales, alternando textura lisa con chapa de madera lacada blanca"

Comparte este artículo:

Pese a que la nueva tendencia de puertas laminadas ha ganado un poco de terreno a la instalación de puertas lacadas, las puertas blancas aún siguen siendo las puertas más elegidas por nuestros clientes. En nuestro post de hoy os mostramos una novedad en cuanto a diseño, las nuevas texturas de puertas lacadas con un diseño diferente a lo visto hasta ahora apta para clientes que quieran instalar una puerta con personalidad propia.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de puertas lacadas, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Los modelos de puertas que os mostramos combinan el acabado lacado blanco con las texturas diferentes que nos ofrece la madera y los biseles, tanto verticales como horizontales, alternando textura lisa con chapa de madera lacada blanca que muestra el veteado texturizado. Hay disponibles varios modelos con diferentes combinaciones para poder elegir una puerta visualmente muy atractiva y por supuesto de gran calidad como lo son todos los materiales con los que trabajamos.

Puerta cuatro ranuras textura madera

Puerta lacada cuatro ranuras con textura

Quizás el modelo estrella de estas nuevas texturas de puertas lacadas es este modelo en una especie de decapado de madera en chapa horizontal pero con un acabado lacado y veta oscura muy elegante y diferente. Es perfectamente combinable con acero inoxidable, y con la nueva tendencia de manetas en negro, creando un conjunto moderno y lleno de personalidad.

Puerta lacada lisa combinada con textura de madera

Puerta lacada que combina liso bisel vertical y textura de veta

EL modelo de puerta anterior es muy novedosa y diferente, pero y si vamos un poco más allá en diseño para puertas lacadas encontramos la combinación de puerta lacada lisa con veta de madera lacada diferenciadas por un bisel, tanto en horizontal como en vertical, dándole un toque diferente y muy elegante. Así es este modelo, donde la venta de la madera no está tan marcada como las cuatro ranuras texturizada pero en el que la combinación y distinción resultan sorprende y atractiva.

Disponemos de otro modelo  en el que la franja texturizada está justo en el centro de la puerta separada por dos biseles transversales a la altura de la maneta. Este modelo es ideal para elegir una maneta vistosa y original ya que queda enmarcada en la combinación de la puerta, haciéndola resaltar y siendo la protagonista de la puerta.

Textura de veta horizontal combinada con lisa

Estas nuevas texturas de puertas lacadas son diferentes y atractivas frente a las convencionales puertas lisas o de cuatro ranuras tan demandadas actualmente, creando en el hogar un diseño moderno y novedoso a la vez que elegante. Estamos seguros que estos modelos han llegado para quedarse y poco a poco serán muy demandadas. Y a ti, que te parecen estos nuevos diseños? Cuéntanoslo en comentarios!

Si quieres renovar tus puertas con el mejor diseño y calidad con una instalación profesional, contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto de manera eficiente y profesional.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.