Puertas Sanrafael de nogal modernas

"Lacadas y más lacadas, sigen estando de moda pero hay clientes que buscan algo diferente y distinto, como han sido estos amigos que nos contactaron buscando una puerta de calidad con un diseño moderno y en madera de nogal, una madera oscura con un color muy particular en tonos marrones ligeramente rojizos, en un acabado rústico muy particular y re realzaba betas mas claras"

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hemos acabado un proyecto de instalación de puertas Sanrafael de nogal modernas, un trabajo diferente frente a las habituales puertas lacadas, ideales para clientes que buscan una puerta diferente con un estilo moderno y personalidad propia, y por supuesto con la garantía y calidad que nos brinda siempre Sanrafael en sus puertas.

En Decofusta apostamos por la calidad en todos nuestros trabajos, trabajamos con materiales de primeras marcas con una instalación profesional y cuidada. Si estás interesado en la instalación de puertas no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto a través de nuestro formulario.

Acabados de calidad para estas puertas de nogal

Nogal, una madera elegante y distinta

Las puertas lacadas siguen estando de moda, pero hay personas que buscan algo diferente y rompedor, como es el caso de estos clientes que nos contactaron buscando una puerta de calidad con un diseño moderno en madera de nogal, una madera oscura con un color muy particular en tonos marrones ligeramente rojizos con un acabado rústico muy particular que realza las vetas más claras.

Parece que no todo es blanco y que los tonos oscuros aún son una opción válida para aquellos clientes que quieran algo diferente a la vez que moderno.

Nogal rustico

Calidad Sanrafael

La marca nacida en el corazón de Segovia ofrece en todos sus productos unos altos estándares de calidad ofreciendo un gran catálogo de modelos y acabados en todas sus puertas por el que es fácil perderse. Todos sus detalles están a la altura de lo que el cliente busca en una puerta: variedad, distinción y calidad son sus principales atributos y los que han conseguido que se le reconozca como lo que son, una de las principales marcas en la fabricación de puertas por su calidad y buen hacer. Estas puertas de nogal que hemos instalado cuentan con los últimos avances en fabricación de puertas, son sin dudarlo una de las mejores marcas que existen hoy en día.

Calidad SAnRafael

Sanrafael Modelo L60 Nogal Rústico

EL modelo L60 de Sanrafael es un modelo de puerta lisa sin biseles ni molduras. En su diseño la chapa de nogal rústico se combina en los laterales con la sutil Bela orientada de forma vertical en lo que denominamos montantes, y en la parte central de la puerta la beta más marcada y con variaciones claras de color se encuentra orientado de forma horizontal.

Modelo chapa combinada en nogal

El resultado de la combinación de chapas es una puerta moderna y atrevida con un ligero toque atemporal aportado por el color nogal. Sin duda una puerta espectacular con las tapetas dispuestas en corte recto, que la visten aún más remarcando su estilo moderno.

Como detalle final hay que resaltar que San Rafael ya incluye en sus puertas la junta isofónica, aportando suavidad y hermetismo a la puerta y un extra de calidad y acabado.

Queremos mostrar con especial atención la configuración de la puerta del gran salón comedor de la vivienda, donde originalmente había una puerta cristalera y un fijo de cristal, y al hora de pedirnos las nuevas puertas el cliente nos pidió por poner una puerta ciega manteniendo el fijo totalmente acristalado, aportando así luz al pasillo recibidor. Este detalle de forrar el cristal igual que el resto de puertas ha quedado perfecto y original como se puede observar en las fotos.

Vista de la puerta del comedor desde fuera

Puerta ciega con fijo de cristal opaco

La maneta elegida para complementar estas magníficas puertas ha sido la Zeus en acabado acero inoxidable, una maneta moderna,  agradable a la mano y con gran calidad que redondea a la perfección estas puertas SanRafael de nogal modernas.

Maneta acero inox modelo zeus

Nuestro cliente disfruta ya de unas puertas de calidad que han aportado vitalidad y regeneración a su hogar. Si tu también quieres darle un aire nuevo a tu vivienda con materiales de calidad y una instalación profesional contacta con nosotros y realizaremos tu proyecto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una respuesta

  1. Muchas gracias por compartir esta selección de puertas. Me parecen geniales y elegantes. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.