Picaporte magnético

"Atrás quedaron la utilización de los picaportes de fabricación sencilla llamados tubulares, ahora todas nuestras puertas vienen de serie con picaportes de más alta calidad llamados unificados, que viene a significar que en el mismo picaporte viene preparado, aparte del montaje de la maneta, para instalar el pestillo si es necesario para aseos"

Comparte este artículo:

El picaporte es una pieza mecánica muy importante en las puertas que es el que cierra la puerta. En el post de hoy vamos a ver la última tendencia en este tipo de herrajes, el picaporte magnético en puertas de interior. explicaremos qué son, cómo funcionan, y por qué instalarlos en las puertas

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas de interior: lacadas, barnizadas y la última tendencia las puertas laminadas. Confía en nosotros para tu proyecto,  puedes solicitarnos tu presupuesto personalizado desde nuestro formulario de presupuesto.

Atrás quedaron la utilización de los picaportes de fabricación sencilla llamados tubulares. Ahora todas nuestras puertas vienen de serie con picaportes de la más alta calidad llamados unificados, es decir, que en el mismo picaporte viene preparado, además del montaje de la maneta, para instalar el pestillo si es necesario o deseo del cliente. Pero actualmente hay otra opción más novedosa, el picaporte magnético.

Picaporte magnatico con pestillo integrado

Qué es el picaporte magnético

Como indica su nombre el picaporte magnético funciona por efecto de un imán, y en el marco en vez del resbalón normal del picaporte mecánico se instala uno más complejo que tiene el metal que atrae al imán del picaporte, cerrado automáticamente la puerta cuando esta se acerca.

Picaporte magnético en puerta

Su principal ventaja frente al picaporte convencional es su silencio, ya que no emite ningún tipo de ruido, ni golpea contra el marco del a puerta. Además le da más suavidad a la maneta cuando se acciona.

Disponemos de picaportes magnéticos en varios acabados para poder ponerlos a juego con las manetas. Los hay de inox en un acabado inoxidable o plata, en negro ya que cada vez se opta más por el montaje de manetas en color negro, y la última tendencia que se está viendo son en blanco, a juego con el color de la puerta y de las manetas blancas.

Picaporte magnetico blanco o negro

Este elemento ha dejado de ser un simple herraje que cumple una función, para pasar a ser un extra más de calidad y diseño integrado con el resto de los elementos de la puerta.

Si estás interesado en la instalación de este tipo de picaporte magnético y por un poco más obtendrás mucha más calidad y acabado premium en tus puertas, contacta con nosotros y te informaremos.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.