dimara

Puertas Dimara - Dimoldura

Hace varios años cuatro marcas líderes en la fabricación de puertas y de molduras se integraron en un solo grupo, naciendo así el grupo Dimoldura, que integra las marcas Carsal, Portaleza, Intensa, Dimara y Dimoldura.

Cada una de estas marcas aporta toda su experiencia y desarrollo para crear los productos y servicios que los profesionales necesitan, siendo uno de los grupos punteros en la fabricación de puertas, innovando día a día tanto en materiales como en diseño. 

Marcas que componen el grupo Dimoldura

Puertas Dimara

Dimara

Con sede en Toledo, esta gran fábrica de 25000 m2 fue fundada en el año 2004 y destina su producción a puertas de madera barnizadas y laminadas.

puertas carsal

Carsal

Desde Navarra, esta fábrica de puertas lacadas, laminadas y técnicas cuenta con 10000m2 y fué fundada en 1952, lo que convierte en un referente industrial.

puertas portaleza

Portaleza

En su fábrica, de más de 40000m2 que se encuentra en Pontevedra y fundada en 1988, son especialistas en la fabricación de puertas de madera.

dimoldura

Dimoldura

Esta empresa, con sus instalaciones en Carregal Du Sol, Portugal, y que fué fundada en 1996 y cuenta con 15000m2, se dedica a la fabricación de molduras y perfiles para puertas.

Estamos ante una de las empresas más potente y fuerte en el sector de la fabricación de puertas y sus accesorios, abarcando toda las lineas de productos. Pioneros en la innovación, ofrecen un amplio catálogo de puertas con la máxima calidad unido a las últimas tendencias de diseño con los mejores acabados.

Marcas de puertas

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados: