Espejo en una puerta corredera oculta

"el espejo en la puerta corredera oculta lo quería por el lado del pasillo, el objetivo principal dar profundidad al pasillo hacia el comedor"

Comparte este artículo:

Hoy en dia se intenta integrar al máximo todos los elementos de una vivienda, buscar maximizar el espacio, y utilizar espejos en una casa puede aportar profundidad además de ser un objeto de uso habitual. Los espejos se suelen colocar en las habitaciones, recibidores y pasillos, y también en puertas de armario, tanto en la cara interior como la exterior. En el trabajo que hoy os mostramos se puede ver cómo integremos un espejo en una puerta corredera oculta de armario, algo poco habitual pero que hicimos sin problemas y con un gran resultado final.

En Decofusta hacemos tus proyectos de parquet y puertas reales, nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente a través del trabajo bien hecho. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Puerta corredera oculta con espejo 2
Una puerta corredera oculta sirve para aprovechar al máximo el espacio disponible, son cómodas y prácticas en viviendas pequeñas para ahorrar el espacio de apertura. En este trabajo que realizamos, además de poner este espejo en una puerta corredera oculta, instalamos el resto de puertas interiores de la vivienda, todas correderas, incluidas la de la cocina y el salón que también son muy especiales y de las que hablaremos en próximos artículos. Para no perdértelo apúntate a nuestro boletín de noticias y te enviaremos semanalmente todas nuestras novedades, información y noticias de la decoración y madera. 

Cuando nuestra clienta nos pidió poner el espejo no en la puerta de la habitación sino en el lado del pasillo, creía que se había equivocado. Si lo hubiéramos puesto por el lado de la habitación el objetivo principal hubiera sido mirarse al vestirse, que sería lo lógico. Pero no, el espejo en la puerta corredera oculta lo quería por el lado del pasillo con el principal objetivo de dar profundidad al pasillo hacia el comedor y crear la visual de que la vivienda es más espaciosa y grande.  Cuando entendimos el porqué nos pareció una idea muy acertada así que nos pusimos manos a la obra. Pusimos el espejo en la puerta dejando espacio entre el espejo y el canto de la puerta para poder poner el tirador embutido, que era cromo mate al igual que en el resto de puertas nuevas. 

Puerta corredera oculta con espejo 3
El resultado fue el que nuestra clienta buscaba, y lo cierto es que queda muy bien integrado en la puerta corredera sin apenas afectar a su funcionamiento. En esta ocasión la puerta tenia acabado de pintura, pero se puede poner el espejo en cualquier puerta nueva que instalemos, ya sea lacada, laminada o barnizada. 

Y tu, quieres hacer tu piso más grande? Renovar su aspecto con calidad e instalación profesional? Si quieres instalar puertas de cualquier tipo no dudes en enviarnos nuestro formulario de presupuesto con toda la información necesaria y te enviaremos una propuesta.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.