Suelo vinílico y puertas lacadas

"En toda obra suele haber algo que la hace diferente y aunque esta reforma era pequeña el cliente nos pidió una puerta especial para el baño, la quería con unos pequeños cristales laterales que dejaran pasar algo de luz y una estética diferente para una simple puerta"

Comparte este artículo:

El trabajo que hoy os enseñamos consiste en las instalación de suelo vinílico y puertas lacadas en un pequeño apartamento que ha sido reformado. Para el suelo el cliente buscaba algo resistente y para eso hemos confiado en un suelo de tipo vinílico, y las puertas algo sencillo pero con detalles que veremos más adelante, haciendo de un pequeño piso una gran reforma para conseguir amplitud y practicidad y como siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.

El trabajo que hoy os enseñamos consiste en las instalación de suelo vinílico y puertas lacadas en un pequeño apartamento que ha sido reformado. Para el suelo el cliente buscaba algo resistente y para eso hemos confiado en un suelo de tipo vinílico, y las puertas algo sencillo pero con detalles que veremos más adelante, haciendo de un pequeño piso una gran reforma para conseguir amplitud y practicidad y como siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.

En Decofusta somos profesionales instaladores de todo tipo de parquets y de puertas de interior. Confíe en profesionales y contacte con nosotros, trabajamos con materiales de calidad y una atención cercana y personalizada.

Combinacion de puertas blancas y suelo gris vinilico

Suelo vinílico V-Line

Cuando ofrecemos a un cliente un suelo vinílico es normalmente por que el objetivo es tener un suelo resistente que se pueda instalar en toda la vivienda incluido cuarto de baño y cocina. En este proyecto era así, con la cocina abierta al comedor y en el cuarto de baño, con la particularidad de que se ha previsto y se han puesto las baldosas sobre el suelo sin necesidad de instalar posteriormente un zócalo, tanto en el baño como en la cocina, consiguiendo así un acabado integrado.

El modelo elegido para esta vivienda fue un gran formato en tonos grises, y que ya tiene la base antisonora integrada. Para acabar la instalación pusimos zócalo lacado blanco a juego con las nuevas puertas lacadas.

Hay que destacar un trabajo previo a la instalación del suelo vinílico y puertas lacadas, y es el nivelado de la solera para poder instalar con seguridad de que la instalación de haga en perfectas condiciones. Se trata de uno de esos pasos básicos y necesarios que debe valorar y realizar un buen profesional, y que no todos los clientes saben que es necesario.

Suelo vinilico gris

Puertas lacadas lisas

A un suelo gris le quedan muy bien unas puertas blancas para buscar el famoso estilo nórdico, y nuestras puertas son de una gran calidad y detalle por los acabados junto con la maneta en acabado inox. La calidad de la laca del fabricante está garantizada a toda prueba y además la puerta tiene características como la junta isotónica, bisagras de pala ancha de gran calidad y picaporte unificado que las hacen premium y de calidad superior, además de nuestra instalación profesional, lo que crea un combo perfecto con un buen resultado final.

En cuanto a las puertas hay que destacar el gran forrado de marco que preside el comedor, que lo hemos realizado con tapetas de gran tamaño y la misma laca que el resto de puertas para que no hubiera diferencias.

Reforma devivienda con suelo vinilico y puertas lacadas lisas

Puerta cristalera especial del baño

En toda obra suele haber algo que la hace diferente y aunque esta reforma era pequeña el cliente nos pidió una puerta especial para el baño. La quería con unos pequeños cristales laterales que dejaran pasar algo de luz y que tuviera una estética diferente a la de una simple puerta. Y así lo hicimos, cuatro pequeños cristales cuadrados en un lateral de la puerta que aportan diseño y personalidad a una puerta diferente.

Puerta lacada con cuatro cristales especial

Después de nuestros trabajos tan solo le quedaba pintar el piso para acabar la reforma, y os aseguramos que el cambio ha sido espectacular. Una acertada elección de materiales y combinados con estilo, con una instalación profesional cuidando los detalles y el acabado, hacen que una vivienda parezca nueva en diseño y calidad.

Si tu también tienes un proyecto y quieres renovar tu hogar, no lo dudes y solicítanos presupuesto. Le daremos un giro a tu hogar!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.