Nuevo catálogo de puertas 2022

"Os presentamos el nuevo catalogo de puertas con un nuevo diseño donde ver con todos los detalle los principales modelos de puertas"

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Estamos muy contentos de poderos presentar el nuevo catálogo de puertas 2022, con el que enseñamos a nuestros clientes una selección de puertas para su instalación. El nuevo catálogo, además de un nuevo diseño y novedades de modelos de los diferentes tipos de puertas, viene acompañado de un nuevo visualizador con opciones muy interesantes, y que os vamos a enseñar y guiar para su uso. En próximos post os enseñaremos el catálogo desgranado por tipos de puertas y las novedades del próximo año.

En Decofusta somos instaladores de todo tipo de puertas de interior, tanto barnizadas, como las exitosas puertas lacadas y la ultima tendencia las impresionantes puertas laminadas. Si quieres un presupuesto sin compromiso de puertas de calidad con instalación profesional solo tienen que mandarnos nuestro formulario de presupuesto.

Puertas laminadas

Os presentamos el nuevo catálogo de puertas con un nuevo diseño en el que ver con todos los detalle los principales modelos de puertas. Al igual que en el anterior dispone de un catálogo general que se puede ver en nuestra página de instalación de puertas, y en él se puede consultar los tres tipos de puertas que tenemos en este momento: laminadas, lacadas y barnizadas. En cada tipo hay una página de los diferentes modelos, tanto de puerta ciega como de vidriera y las diferentes opciones que hay para estas últimas.

En el nuevo catálogo de puertas destacan dos nuevas páginas, el indice y la pagina de guía rápida. En el indice se pueden ver de una vez todas las páginas del catálogo y además se puede hacer click en todos los apartados y llevará directamente a él.

La otra nueva página, la guía rápida, es en la que obtener una visión conjunta de todas las puertas que hay en el catálogo, como una carta de colores, y los modelos de puertas ciegas de los diferentes tipos y también los modelos de las vidrieras.

Guia rapida

También hay disponible una página al principio en la que damos un poco de información de los tipos de puertas en forma de tabla de forma muy sencilla y rápida para poder hacer una idea de las principales ventajas e inconvenientes de cada tipo, teniendo en cuenta cuatro aspectos esenciales: durabilidad, acabado, diseño y posibilidad de reparación. Por nuestra experiencia y basándonos en datos técnicos hemos otorgado estrellas clasificando cada aspecto por tipo de puerta.

Indice y tipos de puertas

Cómo visualizar el nuevo catálogo de puertas 2022

El nuevo catálogo de puertas 2022 se puede ver de manera global, en el que salen todas las puertas, y también por tipo de puertas. Si clicamos en un tipo de puerta en concreto de los 3 disponibles veremos solo las puertas de esa sección, y no el resto que no interesan. Estos subcatálogos específicos cuentan con el mismo diseño y se visualizan de la misma manera que el catalogo general, y se encuentran en sus respectivas páginas de puertas laminadas, puertas lacadas y puertas barnizadas.

Al final de cada catálogo hemos incluido una selección de manetas para complementar la nueva puerta. Hay tres gamas de manetas: basic, diseño y black. La gama basic es una selección de manetas de coste reducido pero de calidad y diseño. La gama diseño es una amplia selección de manetas con diferentes tipos y acabados. La gama black es una selección de la última tendencia en manillas de color negro. Esto es solo una selección, en la página de manetas tendremos el catálogo de nuestro principal proveedor de maletas con toda la gama completa.

catalogo de manetas

La visualización del nuevo catálogo de puertas 2022 se hace a doble página como si fuera un libro, y se puede ir pasando las páginas bien con el ratón o también con las flechas que tenemos a cada lado del catálogo en naranja. La experiencia es de estar viendo un catálogo real, muy fluida, sencilla y con muchas opciones.

Nuestro nuevo catálogo se puede visualizar tanto en ordenadores con cualquier sistema operativo y en cualquier navegador actual, como también en cualquier dispositivo móvil como smartphone y tabletas apple y Android. Nada más cargar la web se ve la portada del catálogo y a la izquierda una barra vertical donde salen unas miniaturas de todas las páginas del catálogo y haciendo clic en la página lleva a ella directamente. Estas miniaturas las podemos activar y desactivar desde la barra de herramientas que hay en la parte inferior del catálogo con el botón de cuatro cuadros.

Boton miniatura de paginas

Otro botón muy interesante es el de pantalla completa para poder visualizar mejor el catálogo, y es el que tiene dos flechas y está en la parte más a la derecha de la barra de herramientas. Es especialmente útil si se ve el catálogo desde un móvil ya que se puede ir pasando páginas con el dedo cómodamente.

Boton pantalla completa

Pero en esta barra de herramientas hay más funciones interesantes y útiles, como los botones de acercar o alejar el catalogo, y el botón de auto reproductor con el que las páginas del catálogo se van pasando poco a poco pudiendo pausarlo en cualquier momento.

Otra opción muy interesante es la herramienta de marcadores, que sirve para ir añadiendo a una lista las puertas que más gustan y que rápidamente se pueden consultar desde la barra lateral izquierda para acabar de tomar una decisión.

Boton añadir marcador

También hay un botón para acceder rápidamente al indice o tabla de contenido del catálogo sin necesidad de ir a la página de indice. Este acceso directo también sale en la barra izquierda, se puede ir en esta barra lateral desplegando todo el contenido y haciendo click lleva directamente a ellas.

Boton tabla de contenido

Y finalmente hay un botón con el que se puede compartir el catálogo en diferentes redes sociales o enviar un link por correo, otro botón para imprimir la página o páginas que nos interesen, y por último un botón para silenciar el sonido de pasar página que viene activado por defecto. Todos estos botones se pueden ir alternando para una mejor experiencia y usabilidad.

Boton compartir

Esperamos que tanto el diseño como la forma de visualizar el nuevo catálogo de puertas 2022 guste y sea cómodo, y si tenéis alguna sugerencia o problema con el catálogo no dudes en comentárnoslo. Ya podéis ver y elegir vuestras nuevas puertas para vuestro hogar de forma fácil y sencillo!!

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.