Presupuesto

Puertas laminadas con inserción aluminio

Las puertas laminadas con inserción de aluminio que hemos instalado destacan por su diseño y calidad. Su acabado premium las hace muy atractivas visualmente y su durabilidad es impresionante

Queremos compartir con vosotros un trabajo que hemos realizado recientemente: la instalación de unas puertas laminadas con inserciones de aluminio. Estamos muy contentos de presentarles los detalles de este proyecto.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de puertas de todo tipo, así como de parquets y suelos laminados. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional, solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Instalacion profesional de puertas laminadas con aluminio

Puertas laminadas con inserción de aluminio

Las puertas laminadas con inserción de aluminio que hemos instalado destacan por su diseño y calidad. Su acabado premium las hace muy atractivas visualmente y su  durabilidad es impresionante. Además, las inserciones en aluminio les dan un toque de elegancia y modernidad. Es posible elegir entre 2, 3 o hasta 4 líneas horizontales de inserciones de aluminio, como se puede apreciar en las imágenes.

En el modelo elegido por el cliente, la puerta Roble Arena con dos inserciones, combinada con el suelo laminado Finfloor (del que hablaremos en otra ocasión), presenta una estética moderna y muy atractiva.

Puertas lamiandas de calidad

Características de las puertas laminadas premium

Pero no solo nos enfocamos en la estética, sino también en la funcionalidad y calidad de los materiales utilizados. Por eso, las puertas cuentan con un picaporte unificado de calidad, que asegura un cierre firme y seguro. Además, las bisagras de pala ancha están acabadas en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia a la corrosión y al desgaste, sujetando la puerta perfectamente al marco.

Otro detalle importante que nos gustaría destacar son las tapetas en corte recto, que permiten una instalación sin puntas, logrando una apariencia más estética y pulida. También se instaló la junta isofónica, que reduce el ruido y hace que la puerta sea más silenciosa al cerrarse.

Decoracion combinada con puertas laminadas

Manetas premium

Para resaltar aún más el diseño y la modernidad, el cliente eligió una moderna maneta italiana acabada en acero pulido. Como se puede ver en las imágenes, fue todo un acierto.

Maneta de diseño con puertas laminadas

Instalación profesional de puertas

Por último, queremos subrayar la importancia de la colocación profesional de estas puertas. En nuestro trabajo, nos enfocamos en lograr acabados de primera calidad para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el resultado. Es fundamental que la instalación de las puertas sea realizada por profesionales para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad.

La instalación de estas puertas laminadas con inserciones de aluminio ha sido todo un éxito, y estamos muy orgullosos de haber realizado este trabajo con unos acabados premium.

Si estás buscando renovar las puertas de tu hogar, no dudes en contactarnos para ofrecerte la mejor solución.

Deja el primer comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: