Puerta laminada y suelo laminado la combinación perfecta

"Hasta hace poco tan solo disponíamos de puertas barnizadas o puertas lacadas para poder combinar con un suelo laminado, si que habían puertas de melamina pero si estética y calidad dejaban mucho que desear, hasta que los fabricantes se dieron cuenta que los clientes y el mercado demandaba una puerta que estuviera a la altura de los suelos laminados tanto en resistencia como el tacto y acabados, con una gama de colores actual que fueran modernos y combinables con los suelos de moda."

Comparte este artículo:

Ya podemos decir que las puertas laminadas son un éxito, con una completa gama de colores que hacen de la puerta laminada y suelo laminado la combinación perfecta. En este post vamos a explicar porqué elegir esta opción para combinar y daremos algunas ideas para acertar en la combinación.

Ya podemos decir que las puertas laminadas son un éxito, con una completa gama de colores que hacen de la puerta laminada y suelo laminado la combinación perfecta. En este post vamos a explicar porqué elegir esta opción para combinar y daremos algunas ideas para acertar en la combinación.

En Decofusta somos instaladores profesionales de todo tipo de parquet y también de puertas de interior. Si estás interesado en una empresa humana con trato directo puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuestos, te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.

Puerta laminada fresno eslovenia  y suelo laminado gris

Hasta hace relativamente poco tan solo habían disponibles puertas barnizadas y puertas lacadas para poder combinar con un suelo laminado, hasta que los fabricantes se dieron cuenta que los clientes y el mercado demandaba una puerta que estuviera a la altura de los suelos laminados, tanto en resistencia como en el tacto y acabados y tuviera una gama de colores actual modernos y combinables con los suelos de moda.

Los inicios cuestan, y las primeras puertas laminadas no fueron del todo bien. En las hojas de las puertas no había problema en fabricarlas, pero los problemas llegaban en los batientes y tapetas necesario para la instalación. Al ser piezas tan específicas con un material resistente a los fabricantes les dieron muchos problemas hasta que por fin consiguieron la fabricación de todas estas partes de las puertas necesarias para su instalación. Fue entonces cuando llegaron al mercado las puertas laminadas tal y como las conocemos actualmente. 

Las puertas laminadas están disponibles en una colección de colores que combinan perfectamente con los colores más demandados en suelos laminados, convirtiéndose así en una seria alternativa de calidad a las puertas lacadas, y dejando las puertas barnizadas solo para esos clientes que buscan puertas clásicas. 

Los tonos de roble combianan perfectamente

Puerta laminada y suelo laminado la combinación perfecta

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de combinación de puertas laminadas y suelo laminado. Son trabajos que hemos realizado y que los clientes han quedado encantados. Son solo algunos ejemplos, como por ejemplo combinar tonos naturales, grises o incluso diferentes tonos de madera con tonos claros. Las posibilidades de combinación son infinitas y todo depende del gusto del cliente. 

Fresno Eslovenia

El modelo Fresno Eslovenia es sin duda uno de los que más éxito tiene dentro de la colección de puertas laminadas. Sus tonos blancos pero con vetas de madera la convierten en una alternativa a la puerta lacada como hemos comentado en otros posts. Combina perfectamente con cualquier tono de madera, tanto cálidos como fríos, y es ideal para aquellos que buscan seguir un diseño nórdico en su hogar.

Fresno eslovenia y suelo laminado roble

Roble Rústico

No nos cansamos de decir que el roble combina con todo, y este modelo de puerta laminada es el segundo más elegido por nuestros clientes. Cuenta con nudos marcado que le otorgan un estilo rústico que combina perfectamente con maderas o suelos laminados también en tono roble, con tonos más oscuros y con laminados en color gris claro. 

Modelo puerta Roble rustico y suelo  laminado roble

Gama de grises

Hay disponibles varios tonos de grises dentro de la colección de puertas laminadas que se pueden combinar perfectamente con los suelos grises creando así los estilos de moda actualmente.

Combinacion de puerta laminada gris y suelo gris

Hay más modelos de puertas laminadas que combinan perfectamente con suelo laminado, como el innovador modelo Carbon Texture, una puerta completamente negra, y de los que desarrollaremos las combinaciones de todas ellas en próximos posts para que todos nuestros clientes encuentren la combinación que más les guste para su hogar. 

Puedes ver toda la gama de puertas laminadas en nuestro catálogo de puertas, y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.