Puerta laminada corredera estilo granero

"Este tipo de puertas denominadas estilo granero están muy de moda actualmente, destacan por su simplicidad en los herrajes, y se centran al contrario de las puertas correderas convencionales en que la guía sea un elemento mas de diseño de la puerta"

Comparte este artículo:

Si en el trabajo que os mostrabamos la semana pasada visteis las puertas laminadas modelo roble gold con 4 ranuras que instalamos, en nuestro post de hoy os enseñamos una puerta laminada corredera estilo granero que pusimos en la misma vivienda y que bien merece un post aparte porque el resultado es espectacular.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas, tanto lacadas como barnizadas y estas espectaculares puertas laminadas. Si estás interesado en estrenar nuevas puertas solicitamos un presupuesto.

Correderas estilo granero

Este tipo de puertas denominadas estilo granero están muy de moda actualmente. Destacan por su simplicidad en los herrajes, y se centran, al contrario de las puertas correderas convencionales, en que la guía sea un elemento más del diseño de la puerta. Se le llama granero porque el rodamiento de la puerta está inspirado en los graneros donde se utilizan prominentes ruedas para hacer mover las grandes puertas del granero. El resultado es una equilibrada mezcla de puerta clásica con un toque de modernidad y un diseño rústico.

Herrajes corrdera estilo puerta granero

Puerta laminada corredera estilo granero

Realmente se puede instalar cualquier puerta con este estilo de herraje, ya sea lacada o barnizada. En esta ocasión hemos utilizado un modelo del nuevo catálogo de puertas laminadas que tan buenos resultados están dando y que es bastante rústico, y combinado con las cuatro ranuras biseladas negras dan un toque de puerta antigua y queda perfecto con el color negro mate del herraje corredera estilo granero.

Modelo roble gold con ranuras en negro

Tiradores negros a juego

Y como no podía ser de otra forma los tiradores de esta puerta laminada corredera estilo granero combinan perfectamente con el estilo y acabado del conjunto, siendo en negro mate y como el reto de manetas con forma cuadrada y al ser corredera, embutida en la puerta.

Tirador negro a juego con puerta granero

Qué os parece el resultado? Decidnoslo en comentarios! A nosotros nos encanta, la combinación de todo el conjunto hace que esta puerta sea exclusiva y con personalidad acorde con el toque de puerta antigua que buscaba nuestro cliente. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.