Instalación de puertas laminadas roble rústico

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Recientemente hemos terminado una nueva instalación de puertas laminadas roble rústico, y ya os podemos asegurar que estamos ante un nuevo tipo de puertas que darán mucho de qué hablar y sin duda vamos a recomendar mucho en los próximos proyectos por su calidad y excelente resultado final.

Si quieres cambiar las puertas de casa contacta con nosotros, trabajamos todo tipo de puertas, laminadas, lacadas o barnizadas, así como también instalamos puertas de entrada blindadas.

Textura de estas puertas acabado mate
Textura de estas puertas acabado mate

La puertas laminadas vendrían a ser lo que es el suelo laminado en el mundo del parquet, una puerta resistente y a la vez de gran belleza, perfectas para todo tipo de usos, tanto en viviendas particulares como en negocios y oficinas, e ideales para todos aquellos clientes que quieren algo más que las tan de moda puertas lacadas.

Puerta laminada ciega y vidriera
Puerta laminada ciega y vidriera

En el trabajo que os mostramos hemos vuelto a instalar el modelo roble rústico, una puerta color roble con nudos de estilo moderno que combina con todos los estilos.

En el caso de las puertas vidrieras nuestro cliente optó por el modelo de 3 cristales, pero están disponibles también con 4 cristales y un único cristal.

Puertas laminadasPuertas laminadas

En el caso de las puertas de entradas se pueden fabricar en su cara de dentro con el mismo modelo de laminadas que las interiores, y la cara exterior del modelo y color que necesite el cliente según las normas de su comunidad. En este caso la cara interior fue roble rústico y la cara exterior en color sapeli con 7 plafones.

Puerta blindada cara exterior sapelli 7 plafones
Puerta blindada cara exterior sapelli 7 plafones

 

Puerta blindada a juego de las laminadas
Puerta blindada cara interior a juego de las laminadas

Nuestro cliente ya disfruta de nuestra instalación de puertas laminadas roble rústico estas nuevas puertas con un gran diseño, un modelo moderno y de gran calidad. Si quieres ver los modelos que forman esta gama de puertas de gran calidad visita nuestra página de laminadas,  y puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.