Instalación de puertas laminadas con parquet gris

"El resultado final del conjunto de puertas laminadas con el resistente suelo laminado fue espectacular, y que por un presupuesto ajustado se consiguió el objetivo que era un diseño moderno y funcional pero siempre buscando resistencia"

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el post de hoy os mostramos un trabajo realizado de instalación de puertas laminadas con parquet gris, una combinación de tonos de estilo nórdico ideal para un apartamento en la costa. Es un gran cambio entre el antes y el después de haber realizado los trabajos, con un resultado final espectacular.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de puertas y todo tipo de suelos laminados, trabajamos con las primeras marcas ofreciendo calidad, servicio y atención en todos nuestros trabajos. Si quieres saber más contacta con nosotros para realizar tu proyecto.

Instalación de puertas laminadas con parquet gris

Como se puede apreciar en las fotos del antes, tanto el suelo como las puertas necesitaban de una remodelación urgente. Este apartamento en la costa había sido alquilado con fines turísticos y estaba en bastante mal estado, lo que hizo que nuestro cliente quisiera arreglarlo para alquilarlo de nuevo con mucho mejor aspecto. Para que el conjunto fuera lo más resistente posible se optó por puertas laminadas y suelo laminado con la máxima resistencia a posibles rayados y también a la humedad.

Antes de realizar los trabajos

Con todos los materiales en la vivienda nos pusimos manos a la obra y empezamos por la instalación del suelo laminado.

Comenzando la isntalacion del parquet Kronoswiss en tono gris

Suelo laminado Kronoswiss Q7

Para el suelo quería una marca que tuviera buena relación calidad precio, pero que ofreciera una máxima resistencia al día a día y al fregado diario. Cuando se trata de pisos para alquilar no se sabe cómo lo van a cuidar, por eso es importante hacer la inversión y elegir un suelo de calidad media como mínimo. Pero la gama Elvetik Q7 ofrece mucho más, es de extraordinaria resistencia AC5 ideal para este tipo de proyectos con prestaciones de calidad alta.

Kronoswiss Q7

Como particularidad cabe destacar su capacidad de resistencia al agua, soportando el fregado incluso diario sin problema. Cuenta con una medida de diseño de una lama de 1380×191 con un grosor de 8mm y protección antiestática. El modelo elegido fue Roble gris, un tono bastante claro ideal para dar a la vivienda amplitud con un estilo moderno.

Suelo laminado tonos grises

En la elección del zócalo también optó por lo practico, y lo instalamos a juego con el suelo laminado con prestación hidrófuga, siendo mucho más resistente que el zócalo lacado.

Zocalo a juego para este suelo laminado Gris

Puertas laminadas Fresno Eslovenia

El siguiente paso fue comenzar a instalar las puertas laminadas, para lo que se prepararon los marcos y poder alojar las nuevas puertas. Este paso previo es quizás el más entretenido de todo el proceso.

Instalando las puertas lamiandas

En un primer momento el cliente deseaba instalar puertas lacadas blancas o pintadas, pero le asesoramos de forma profesional que ese tipo de puertas en un piso para alquilar son delicadas. Así que la opción final, y creemos que que la mejor, fue elegir las puertas laminadas que son mucho más resistentes. Para este tipo de viviendas son ideales gracias a los materiales con las que están fabricadas. Siguiendo el estilo nórdico que tanto le gusta a nuestro cliente, eligió uno de los modelos más claros, el fresno eslovenia, que l ocierto es que es de los modelos más demandados como alternativa a las lacadas, ya que son casi blancas con vetas y tacto de madera.

Puertas laminadas y suelo laminado la combinación perfecta

Todas las puertas de la vivienda eran ciegas, sin cristal, menos una de un pequeño lavadero y la cocina, que además de quedar bien estéticamente sirven para dar luz al pasillo y al resto del piso.

Vista la puerta cristalera al fonde

Los vidrios elegidos para las puertas laminadas fresno eslovenia vidriera de tres cristales fueron los novomat, que son resistentes y fáciles de limpiar.

Tres cristales para la unica vidriera de la instalacion

Para completar la puerta nuestro cliente quería unas manetas bonitas, prácticas y resistentes, pero de precio contenido. Las elegidas fueron la maneta de la colección Basic fabricadas en un resistente acero inoxidable con un diseño simple y sin complicaciones pero que quedan perfectas para estas puertas.

Maneta en Acero inoxidable modelo Hera

El resultado final de la instalación de puertas laminadas con parquet gris es espectacular, creando un diseño moderno y acogedor a la vez que resistente y de calidad. Y por un presupuesto ajustado y justo se consiguió el objetivo deseado, un diseño moderno y funcional pero siempre buscando resistencia porque los pisos destinados al alquiler necesitan vistosidad, diseño moderno y sobre todo materiales de alta resistencia.

Asi acabo este trabajo de reforma de piso para alquiler

Esperamos que el resultado os hay gustado tanto como a nosotros, podéis dejarnos los comentarios y si estáis interesados en instalar suelo laminados o puertas resistentes con una instalación profesional enviadnos nuestro formulario de presupuesto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.